Encuéntranos en Google+.

jueves, 9 de febrero de 2012

Jugando a ser Cupido

Las relaciones amorosas en 'Gossip Girl' siempre han sido complicadas, pero en esta temporada 5, son surrealistas. Todo el mundo se enamora de todo el mundo y esto está llegando ya a un punto malsano. Y las cosas no parecen arreglarse visto el ambiente que se perfila en el capítulo de San Valentín y que promete poner todavía un poco más de colorido al burdel que se han montado los protagonistas de 'Gossip Girl '.

'Es el episodio de San Valentín y se hablará sobre todo de las parejas', ya anuncia Josh Safran, el productor de 'Gossip Girl'. 'Blair va a decidir jugar a Cupido para su mejor amiga Serena. Porque ella sabe que Serena ama a Dan y que Dan tenía sentimientos hacia ella, en el pasado. Y tal vez que él sienta algo todavía y esos sentimientos pueden ser reavivados...'.

La morena de 'Gossip Girl' va a intentar formar una pareja improbable entre el hombre que está enamorado de ella y con el que huyó de su boda, y su mejor amiga... Ya imaginamos que esto no va a acabar bien.

Además, en el capítulo de San Valentín, Nate seguirá de cerca a la verdadera Charlie, mientras que Georgina Sparks le dará vidilla al ya de por sí movidito mundo de 'Gossip Girl'.



Fuente: pizquita.com

2 comentarios:

  1. pues a mi me gusta el cambio que esta dando la serie

    ResponderEliminar
  2. pues a mi no ya que dan&serena y chuch&blair forever

    ResponderEliminar