Encuéntranos en Google+.

jueves, 2 de febrero de 2012

'Gossip Girl', muy cerca de renovar por una sexta temporada

Tras la emisión y el revuelo ocasionado por el episodio número 100, 'G.G.' (5x13), la productora Stephanie Savage desvela que los jefazos de CW quieren más aventuras de los Upper East Siders.




Tras el éxito de 'G.G.' (5x13), el episodio de 'Gossip Girl' en el que por fin se desvela la identidad de la famosa blogger, la ficción sobre los Upper East Siders de CW está cada vez más cerca de renovar por una sexta temporada. La productora ejecutiva Stephanie Savage, vilipendiada en Internet igual que Joshua Safran - Spoiler : - en el pasado episodio, acaba de confirmar que la quinta entrega no será la última. "Este año no escribiremos el final de la serie. Y les hemos preguntado a nuestros jefes para estar seguros". ¿Alguna duda?

Mientras tanto, si no puedes esperar a lo que pasará en el episodio 101, 'The Backup Dan' (5x14), podemos contarte algunos spoilers de lo más jugosos. Blair (Meester) y Dan (Penn Badgley) compartirán un momento muy dulce en el aeropuerto [como puedes ver en la imagen] cuando el chico más creativo de Brooklyn le preste a la ahora princesa su hombro para llorar en sentido figurado... y también literal. ¡¡Y parece que no será la única imagen!! Blair se enfrentará a una difícil situación sobre su futuro [¡No te pierdas nuestro análisis del capítulo 100!], Serena (Blake Lively) se llevará las culpas para proteger a alguien que quiere y Georgina (Michelle Trachtenberg) seguirá el rastro de un escándalo. ¿Te lo vas a perder?

Fuente: sensacine.com

2 comentarios:

  1. Ahora q ya se cono ce la identidad de gossip girl sabes si van a seguir utilizando la voz de Kristen Bell????

    ResponderEliminar
  2. Ojalá renueven por otra temporada , pero despues de la audiencia del ultimo capitulo :'( dicen que no llegaron ni a 1 millon , hay que hacer algo en twitter para que vean que la serie tiene muchos fans por todo el mundo ;))

    ResponderEliminar