Encuéntranos en Google+.

jueves, 6 de octubre de 2011

Blake Lively tampoco quiere el protagónico en "Orgullo y prejuicio y zombis"


La estrella de "Gossip Girl" le ha dicho que NO al proyecto del director Craig Gillespie, "Pride and Prejudice and Zombies".

Se desconoce el motivo por el cual la actriz rechazó la oferta, pero lo cierto es que la adaptación de la famosa novela de Seth Grahame-Smith parece no tener futuro... por lo menos de momento.

Lively no es la primera en rechazar el papel. Antes que ella, Rooney Mara (Los hombres que no amaban a las mujeres) y Emma Stone (Spiderman) también rechazaron la propuesta.

Originalmente Natalie Portman iba a protagonizar la cinta, pero después de dar a luz prefirió mantenerse en el filme como productora y dejar el papel a otra actriz. Pero nadie parece quererlo.

Lo curioso de esta película es que si bien se trata de una parodia del clásico de Jane Austen "Orgullo y Prejuicio", la verdad es que el personaje principal es su gran heroína, Elizabeth Bennet, uno de los personajes más clásicos y añorados de la literatura.

Y es que si la industria no está repleta de personajes principales para actrices, ¿qué tiene este guión que hace que no quieran involucrarse? ¿Desnudos inapropiados?

Fuente: http://es.cine.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario