Encuéntranos en Google+.

jueves, 6 de octubre de 2011

Cosmopolitan estrena la 5ª temporada de Gossip Girl

Llega a Cosmopolitan Televisión la quinta temporada de 'Gossip Girl' con algunas incorporaciones, el abandono de algunos actores y nuevas tramas, entre ellas que Serena se trasladará a Hollywood y que uno de los personajes principales tendrá que disimular su embarazo.
Dos semanas después de su estreno en Estados Unidos, llega a España 'Gossip Girl', de la mano de Cosmopolitan, todos los lunes a partir de las 21.00 horas. La nueva temporada se iniciará en Los Ángeles, ciudad a la que acuden Chuck y su amigo Nate para visitar a Serena, que se ha trasladado a trabajar allí.
Blair, por su parte, descubre que planear una boda real puede suponer muchas complicaciones, y Dan afrontará las consecuencias de escribir un libro basado en la vida de sus amigos más cercanos. Además, el retorno de Charlie amenazará con destruir a la familia Van der Woodsen desde su interior.
La quinta temporada contará con 24 episodios, dos más de los previstos inicialmente, y algunos abandonos, como los de Taylor Momsen (Jenny Humphrey) y Connor Paolo, (Eric Van der Woodsen), que dejan definitivamente la serie. Además, Jessica Szohr (que interpreta a Vanessa Abrams) ya no formará parte del reparto principal. Ed Westwick, en cambio, y pese a los rumores que circulaban por internet, no deja la ficción.
'Gossip Girl' obtuvo tres premios y cinco nominaciones en la última edición de los Teen Choice Awards. Ganó en las categorías más importantes: Mejor serie, Mejor Actriz de Drama para Blake Lively y Mejor Actor de Drama para Chace Crawford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario