Encuéntranos en Google+.

lunes, 10 de octubre de 2011

¿Blake Lively y Ryan Reynolds están juntos?

Ryan Reynolds y Blake Lively han sido pareja cinematográfica recientemente en ‘Linterna Verde’, una producción del popular superhéroe basado en el cómic. Sin embargo, el dúo que conformaron en la gran pantalla, podría haber pasado a ser algo más en la vida real.

Según apuntan varios medios, Ryan y Blake han sido vistos varias veces juntos recientemente.
Al parecer, el fin de semana pasado Blake Lively pasó unas horas en Boston arrimando el hocico al actor, traveseando cual cachorros en su apartamento de Massachusetts, reporta un testigo: “Blake no está dolida o triste por la reciente ruptura con Leo. “Cuando Ryan la llevó a la estación para tomar su tren de vuelta a New York, la pareja se mostró besándose muy románticamente. Incluso él llevó la maleta de Lively hasta el tren para asegurarse de que no lo perdiera”.

Aunque de momento sólo podemos hablar de especulaciones, quién sabe, a lo mejor simplemente han hecho una gran amistad, lo cierto es que desde la pasada primavera ya se comentaba que entre estos dos podría haber algo más que compañerismo.

Pero ahora, después de la reciente ruptura entre Blake y Leo DiCaprio, quienes además dicen que han quedado como colegas, el rumor parece que está tomando más fuerza.
De ser cierto todo esto, qué pronto se ha recuperado Blake ¿o no?
En últimas, tendremos que esperar si el tiempo confirma este nuevo romance. Estaremos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario