Encuéntranos en Google+.

sábado, 29 de octubre de 2011

Blair ebria y arrestada por la policía

El personaje interpretado por Leighton Meester se mete en problemas y acaba entre rejas ante la mirada de Prince Louis y Chuck.

Gossip Girl vuelve a tomar caminos un tanto insospechados en los próximos capítulos de la quinta temporada. Según reporta el portal Hollywood Life, el personaje de Blair Waldorf (Leighton Meester) fue visto siendo arrestada por la policía en Nueva York.

Como ves en la instantánea de rodaje de Gossip Girl, Blair no tiene barriga de embarazada y además parecía en estado de embriaguez en el momento de la detención lo que hace sospechar ¡que haya podido perder a su bebé!

El sitio web reporta que el Prince Louis tiene un semblante muy serio al ver la escena, y los mismo parece suceder con Chuck. Pero es que si se confirman las sospechas de muchos y el bebé que espera Blair fuera de Chuck, eso podría haber hecho empezar la trifulca y la borrachera de Blair Waldorf.

Sin duda los próximos episodios de Gossip Girl subirán el nivel de dramatismo del show de CW, que había dado síntomas de cansancio en la cuarta temporada.

Fuente: impre.com

2 comentarios:

  1. Cada vez que veo una noticia asi... me gusta mas Gossip Girl... ;)

    ResponderEliminar
  2. Muero por ver este capi donde pasa esto, pero realmente espero que Blair se quede con Chuck y que no allá perdido su bebé, pero conociendo a los escritores de GG querrán que allá mucho drama y tal vez si pierda el bebé :( y hasta se quede sin pareja.

    ResponderEliminar