Encuéntranos en Google+.

viernes, 5 de agosto de 2011

The CW encarga episodios adicionales de 'Gossip Girl', 'Sobrenatural', '90210' y 'Nikita'

The CW continúa perfilando su nueva temporada y ha demostrado la confianza en cuatro de sus veteranas ficciones otorgándolas episodios adicionales antes incluso de la llegada de los nuevos capítulos. Las agraciadas con este movimiento han sido 'Gossip Girl', 'Sobrenatural', '90210' y 'Nikita', ésta última la más nueva de todas.

Según informa
Deadline, 'Gossip Girl' y '90210' tendrán dos episodios más y contarán cada una finalmente con 24 episodios en sus respectivas quinta y cuarta temporada. 'Nikita' y 'Sobrenatural' también se expanden aunque solo en un episodio, subiendo el total a 23.

Destaca la ausencia en esta lista de 'The Vampire Diaries', ficción con más audiencia de la cadena pero con una postproducción muy complicada que ha hecho imposible aumentar el número de episodios que conformarán su tercera temporada. Además, Kevin Williamson, productor ejecutivo de la ficción, está trabajando en 'The Secret Circle', otra de las nuevas ficciones de The CW.

Esta estrategia de The CW de aumentar el encargo de episodios de la temporada de sus series existentes no es nueva, aunque sí la magnitud. Hace unos años, 'Gossip Girl' y 'One Tree Hill' vieron aumentados sus capítulos. Ahora, el nuevo presidente de la compañía Mark Pedowitz ha decidido que sean cuatro y no dos las ficciones expandidas.


Fuente: formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario