Encuéntranos en Google+.

martes, 9 de agosto de 2011

Connor Paolo confirma su salida de 'Gossip Girl'


La familia Van der Woodsen tendrá un miembro menos a partir de la próxima temporada de 'Gossip Girl' ya que se confirma que el hermano de Serena (Blake Lively), Eric, no regresará. La nueva temporada de 'Gossip Girl' estará compuesta de 24 episodios, en lugar de los 22 habituales y contará con la presencia de nuevas caras ya que se unen al elenco Brian J. Smith ('Stargate: Universe') dando vida al nuevo novio de Serena, un chef llamado Max. y Liz Hurley que participará en varios capítulos interpretando a Diana Payne, una especialista en medios de comunicación que se relacionará con varios personajes de la serie, incluido Nate (Chance Crawford.

El actor Connor Paolo, que ahora está en el elenco principal de 'Revenge', nueva serie de la ABC cuyo estreno está previsto el 21 de septiembre, dice que no se puede ni imaginar una trama que haga posible su regreso a la serie.

El actor afirmó que, aunque 'Revenge' sea cancelada, él no volverá a 'Gossip Girl'.'Tú nunca debes caminar sobre tus pasos en la vida', dije Paolo. Su personaje, Eric Van der Woodsen, no tuvo una despedida al uso en la serie.

'Yo me he marchado a la universidad y eso es todo. No creo que ellos (los productores) supieran que yo me marchaba'. Connor Paolo comentaba también, durante entrevista con varios medios de prensa, que Eric seguirá en la universidad y que no visitará en el futuro a sus parientes en Nueva York.

Fuente: pizquita.com
Créditos: Rocío Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario