La ciudad de los rascacielos está siendo testigo de las exquisiteces con las que Blake Lively se paseo día a día al salir del set de rodaje, donde hoy por hoy se está grabando la serie televisiva 'Gossip Girl'.
A decir verdad solo hay que echar un vistazo a las imágenes para comprobar que no es de extrañar que los directores la hayan elegido para el papel. Y es que las mujeres del barrio lujoso de Nueva York marcan tendencia con cada uno de sus pasos y tienen en plena locura a medio mundo.
No importa si la chica luce pierna o la falda le llega a los pies porque con ambos looks brilla con luz propia y es que ella sigue las tendencias como nadie. Esa mini de flores con una camiseta de rayas y bolso XXL en tono flúor la delata, al igual que la falda larga con maxi vuelo que combina con una camiseta básica, un chaleco y unas chanclas playeras.
Pero no se crean que todo son las faldas, porque la supuesta novia del protagonista de 'Titanic' sabe lucir como nadie figura bajo unos leggins, una camiseta y un fular que ameniza el outfit.
Sin duda, una vez más podemos proclamar a Blake Lively como una de las fieles candidatas para llevarse el premio a la mejor vestida del año. Qué suerte tiene DiCaprio... esperemos que se le pegue también su buen gusto.
Fuente: europapress.es
Créditos: Rocío Rodriguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario