Encuéntranos en Google+.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Conoce a las voces españolas de Gossip Girl



Muchos… ¿qué muchos? ¡Todos! nos preguntamos quién es la reina cotilla de Gossip Girl. El misterio se desvelará el domingo 23 de diciembre. Pero la serie oculta otros secretos… ¿Quiénes son las actrices de doblaje que ponen voces españolas a Serena y a Blair?

Por fin le ponemos cara a las voces españolas de Gossip Girl. Ellas son Inmaculada Gallego (izquierda) que dobla a Leighton Meester y Ana Jiménez (derecha), que pone voz a Blake Lively, las alter ego de Blair y Serena, solo que en vez de en el Upper East Side de Manhattan, viven entre las mesas de audio y micrófonos de un estudio de grabación en Madrid.

Ambas actrices de doblaje se muestran encantadas de haber podido prestar su voz en esta serie y reconocen que se lo pasan pipa doblando a sus personajes.

Ante el final de la serie, Inmaculada y Ana se muestran tristes, y nostálgicas afirman que van a echar mucho, pero que mucho de menos a Blair y Serena. A pesar de que puedan doblar a Leighton Meester y Blake Lively en el futuro, sus personajes de Blair y Serena en Gossip Girl siempre serán únicos e incomparables.

Fuente: cosmopilitantv.cosmohispano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario