Encuéntranos en Google+.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Chace Crawford se despide de 'Gossip Girl' volviendo a sus orígenes como modelo

Después de seis años dando vida al irresistible Nate Archibald, Chace Crawford se despide de ‘Gossip Girl’ volviendo a sus orígenes para Mr. Porter. El actor posa como el modelazo que lleva en la sangre apartándose de los escenarios y protagonizando un shooting de lo más seductor y varonil, además de una interesante entrevista en la que cuenta cuáles son sus planes de futuro ahora que su papel de Nate ha dicho adiós.





A sus 27 años y con un futuro prometedor, Chace Crawford comienza una nueva etapa en su vida tras el final de la serie que le lanzó a lo más alto: ‘Gossip Girl’. El actor ha querido protagonizar un shooting de lo más elegante y varonil para Mr. Porter y contar en primera persona cómo se siente tras el final de ‘Gossip’: "Fue una experiencia surrealista. Como salir de la universidad, sólo que sin un título”, cuenta para la publicación.

El estadounidense se ha convertido en todo un rompecorazones y se ha posicionado como uno de los guapérrimos más queridos por el público. Por ello, quiere seguir estando muy presente entre el público y protagonizar sesiones como estas en las que nos recuerda cuáles son sus mejores armas de seducción y que sus genes de modelo siguen estando presentes, aunque lleve dedicándose a la interpretación desde hace más de seis años.

Eso sí, el mundo de la moda no es ahora lo importante para Chace, sino que el joven actor quiere seguir triunfando como actor y “llegar a o más alto con trabajos de lo más impactantes”. Algo que estamos seguros conseguirá ya que tiene todas y cada una de las cualidades necesarias para conseguir lo que se proponga.

Fuente: antena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario