Encuéntranos en Google+.

martes, 27 de noviembre de 2012

Promo del capítulo 6x08: "It's Really Complicated"

4 comentarios:

  1. por que le dará Nate un puñetazo a dan intrigada a lo mejor lo que ha escrito de serana .. ya no me sorprende nada
    ¿ que opinais sobre DAN ahora mismo ?

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias.

    A mi me tiene confundida,no se si realmente siempre estuvo enamorado de Serena ó es todo parte de su plan...Estoy un poco perdida.

    En breve saldremos de dudas.
    Tampoco entiendo que hace en la comida el Ex de Serena con la hija...

    Ana


    ResponderEliminar
  3. un plan lo dudo por que el estado enamorado de Serena desde los 12años que la conoció en una fiesta luego se volvieron a encontrar en acción de gracia ante que iba borracha ..
    Se enrollaron se enamoraron ambos .. luego la senceridad volvieron cortaron para que su padre estuviera juntos el se dio cuanta queria estar con serena .. Serena estubo nate tenia que elegir entre Dan y Nate .. cuando todo iba perfecto con DAn a parece Ben ( el profe del internado ) dan se canso se fijo en Blair se fue fijando segun va ayudando a blair a investigar varias cosas .. Serena ya se da cuanta que esta enamorada de Dan es cuando el esta super enamorado de Blair , ella por vengaza a Blair se a cuesta con Dan ..yo creo que dan esta dolido con Serena ,Blair con los demás por eso esta haciendo esto yo creo que se esta volviendo a enamorar de Serena , El siempre ha estado en los problemas de los demás ellos nunca estado cuando ellos los a necesitado .. Su relación con Serena por sus supuesto amigo nunca a sido a probada .. creo que eso lo pesa vosotros que opináis ..

    ResponderEliminar
  4. ya salioooooooooooo? no lo encuentro en ningun lugar:'c

    ResponderEliminar