Encuéntranos en Google+.

lunes, 12 de noviembre de 2012

'Gossip Girl' ficha a Kristen Bell para su final. ¿Será la Reina Cotilla?


 La actriz de 'House of Lies', que pone voz a la bloguera en la versión original, aparecerá en el desenlace 'New York, I Love You XOXO' (6x10).


La serie Gossip Girl contará con la mismísima Reina Cotilla para su sexta y última temporada. O al menos con la actriz que le pone voz en su versión original. Y es que Kristen Bell, ex protagonista de Veronica Mars y actualmente en House of Lies de Showtime, aparecerá en el último episodio 'New York, I Love You XOXO' (6x10). El capítulo en cuestión se estrenará en USA el próximo 17 de diciembre y en España, en primicia a través de Cosmopolitan TV, el día 23 del mismo mes.

Representantes de la cadena CW y de Warner Bros. no han querido confirmar lo que todavía parece un rumor, pero Kristen Bell -la voz detrás de Gossip Girl- ha grabado un cameo para el esperado desenlace. Y la noticia no hace más que potenciar las especulaciones sobre quién será realmente la Reina Cotilla, misterio que será resuelto en el episodio final tal y como han confirmado los productores. ¿Crees que Bell será la bloguera o están jugando con nosotros para variar?

Por otro lado, Bell regresa el 13 de enero a USA con la segunda de House of Lies.

Fuente: sensacine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario