Encuéntranos en Google+.

viernes, 8 de junio de 2012

Leighton Meester gana juicio a su propia madre

Tras una larga batalla legal en contra de su propia madre, Leighton Meester ha conseguido por fin la sentencia que ella ha estado esperando oír.

De acuerdo con un informe emitido por TMZ, el miércoles (6 de junio), la estrella de "Gossip Girl" ganó una batalla largamente esperada sobre los gastos utilizados erróneamente que ella envió a casa para ayudar a su hermano enfermo.

La estrella de 26 años de edad, afirmó que ella envió a su casa una cantidad mensual de 7.500 dólares para ayudar a cubrir los gastos médicos de su hermano, pero su madre supuestamente desvió el dinero para gastarlo en sí misma, incluyendo cirugía de botox, plástica y extensiones de cabello.

Después de que su madre Constanza Meester intentó en vano convencer al juez de que su hija envió el dinero a casa para cuidar de ella, la corte falló a favor de Leighton diciendo que no hubo tal acuerdo.

A pesar de que la belleza morena no estaba demandando para que le devuelvan los fondos, ahora ella está clara en la preocupación de en qué se gastará el dinero en el futuro.

Fotos: Leighton en la revista Lucky del mes de julio de 2012...





Fuente: blogdelatele.com

4 comentarios:

  1. Es triste ver este tipo de casos, pero que bueno que el caso se resolvió.
    Éxito para Leighton Meester :)

    ResponderEliminar
  2. simplemente que si no existiera blair y chuck la serie no merecería la pena verla :)

    ResponderEliminar
  3. blair y chuck mis personAjes preferidos!!

    ResponderEliminar