Encuéntranos en Google+.

miércoles, 27 de junio de 2012

Primera imagen de Leighton Meester como imagen del perfume "Lovestruck Floral Rush"


Vera Wang introducirá un nuevo perfume femenino a partir de Agosto de 2012 llamado "Lovestruck Floral Rush". Este perfume no será realmente una secuela del anterior perfume de Vera Wang lanzado en 2011 y llamado "Lovestruck", sino más bien una precuela de la historia de amor interpretada por Leighton Meester para el anterior perfume.

"Floral Rush se alimenta con el encanto y la posibilidad del amor a primera vista. La descarga de adrenalina cuando la curiosidad llama la atención. Con una mirada de un extraño, hay un potencial ilimitado sobre a donde todo va a ser llevado"...


El perfume se describe como un ramo de flores brillante. El perfume se iniciará con olor a champán burbujeante, pimienta rosa y flor de albaricoque. A continuación seguirá con el corazón de la flor de la pasión rosa, caléndula y freesia blanca. Al secarse revelará notas de madera de cachemira, puro almizcle y ámbar blanco.

La campaña publicitaria continua con el tema de los amantes a lo Romeo y Julieta en un balcón. El hecho de que el anuncio del pasado año  fuera grabado en una escalera roja de incendios es un signo revelador de nuestros tiempos, donde la pasión amorosa no es tan a menudo asociada con un signo de salida rápida. En la precuela del perfume el color blanco del balcon/escalera de escape de incendios une a los amantes llenos de promesa.

1 comentario: