Encuéntranos en Google+.

domingo, 15 de abril de 2012

Leighton Meester disfruta de nuevo amor en Brasil

La actriz de Gossip Girl tiene nuevo novio, con quien se le vio de lo más enamorada en Rio de Janeiro.

 Aunque en el show de CW Leighton Meester (Blair) esté destinada a terminar con el actor Ed Westwick (Chuck), en la vida real la morena del Upper East Side tiene otras preferencias y se inclina por chicos más normales.

 La siempre estilosa actriz fue vista abrazada al lado de su nuevo chico, un misterioso hombre con el cabello rizado que al parecer está haciendo muy feliz a Leighton. O al menos eso parece si nos fijamos en las fotos.

Mientras disfrutaban de las bellas vistas desde el Cristo Redentor de Rio de Janeiro, Leighton y su joven acompañante sonreían para las cámaras y hablaban con algunos admiradores que se encontraban junto al monumento. Más tarde subieron a la montaña del Corcovado para disfrutar de las bellas vistas sobre la ciudad de Brasil.

 Eso sí, hay que decir que sin maquillaje Leighton Meester pasa por una chica de lo más normal, alejada del lujo y el exceso de Gossip Girl. Y es que las cámaras ensalzan mucho la apariencia, y luego las estrellas son personas como las demás.





















Fuente notica: impre.com
Fuente imágenes:dailymail.com.uk

5 comentarios:

  1. Que bueno que Leighton Meester se tome días relax, vacaciones muy bien merecidas ;)
    En serio es su novio?

    ResponderEliminar
  2. Con lo mona que es ella, vaya novio más feo se ha echado!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi parecer es feo, pero no interesa, solo interesa si ella es feliz con el chico que sea, yo la admiro mucho y estoy feliz por ella.

    ResponderEliminar
  4. DEMASIADO HERMOSA PARA EL

    ResponderEliminar