Encuéntranos en Google+.

viernes, 20 de abril de 2012

Blake Lively y Ryan Reynolds buscan su nidito de amor

A pesar de llevar tan solo seis meses de envidiada y discreta relación, la guapa protagonista de 'Gossip Girl' y el atractivo actor de 'Buried' ya estarían pensando en irse a vivir juntos. Por esta, y seguramente otras razones, Blake Lively y Ryan Reynolds buscan su nidito de amor.

La pareja de actores estaría buscando una casa a lo largo y ancho del estado de Connecticut (Estados Unidos) en el que fijar su residencia, según un amigo de la pareja ha declarado en la revista estadounidense 'US Weekly'.

"Adoran salir de la ciudad y encontrar un remanso de paz y tranquilidad", ha añadido otra fuente cercana a los tortolitos en la publicación norteamericana.

Parece que Lively y Reynolds no quieren perder el tiempo por lo que, aunque todavía no han encontrado una casa que se adapte a sus deseos y necesidades, ya saben cómo van a decorarla. La pareja ha sido vista este mismo fin de semana entrando en varias tiendas de decoración.

Recordemos que los mediáticos amantes se conocieron hace más de un año durante el rodaje de 'Linterna Verde', cinta que ambos protagonizan. Por entonces Reynolds seguía casado con la también actriz Scarlett Johansson mientras que a Lively se le relacionaba con Leonardo DiCaprio.

Vista la rapidez con la que está evolucionando su relación, ¿para cuándo la boda?

Fuente: lainformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario