Encuéntranos en Google+.

viernes, 20 de abril de 2012

Faltos de chispa

Es verdad que desde principios del año 2012, la temporada 5 de 'Gossip Girl' deja perplejos a un buen número de seguidores, que esperaban ver a Blair soltar al príncipe Louis, para correr hacia Chuck. ¡Pero no! Por un cúmulo de circunstancias, un poco raras, acabó en los brazos de Dan. Una relación que los seguidores de 'Gossip Girl' todavía no logran contemplar a largo plazo y que parece que va a estrellarse muy rápido...

Una experta en comportamiento y en comunicación del lenguaje explica por qué los fieles de la serie no creen en Dan y Blair: 'Con Dan, hay besos, con los ojos cerrados, pero nada apasionado. Es un amor de alma, pero no de cuerpo. Por otra parte, en estos besos, excepto las manos y los labios, ninguna otra parte de su cuerpo se pone en contacto', comenta Linda Talley a HollywoodLife.

'La falta de pasión es muy evidente, incluso en sus momentos más románticos. Cuando dos personas están realmente enamoradas, esperamos ver una conexión más intensa. En 'Gossip Girl', por ejemplo cuando se besan en la escalinata con Blair vestida de rosa, Dan tiene su mano en su bolsillo, no encima de Blair. El beso podría ser un besito de buenos días o de hasta la vista. En todo caso, estos besos no muestran ninguna pasión' ¿Entonces cuánto tiempo puede durar una relación?

Fuente: pizquita.com

4 comentarios:

  1. Mas de acuerdo no podía estar con Linda Talley a HollywoodLife, es muy cierto todo lo que dijo. Cuando veo escenas Dair es como si viera una relación muy monótona y si muy faltos de pasión le falta ese clik que tenia Chair que cuando se miraban transmitían mucho y hasta pereciera como que el amor sobrepasaba la pantalla.
    Team CHAIR ♥

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo. Por favor que más capítulos veos y menos logro comprender la relación de Dan y Blair, allí no hay pasión, no hay esa química, no me motiva para nada esta pareja la ansiedad de ver que ocurre, al contrario sufro horrores cuando aparece Chuck en en escena y espero el día en que los productores, guionistas o quien sea se den cuenta que no pueden estirar esto por mucho más.

    Además repito luego de todo el sufrimiento de tener a Louis en medio, se va y aparece...Dan? no me cierra para nada.

    Excelente Blog, sigan así que me encanta!!. Saludos

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar mas de acuerdo,ni chispa,ni atraccion solo han provado porq es facil,per se daran cuenta y asi blar volvera con chuck porq se dara cuenta de todo

    ResponderEliminar
  4. algo tienen que hacer los responsables de esta serie DAN Y BLAIR la están matando... separenlos por el amor de dios

    ResponderEliminar