Encuéntranos en Google+.

viernes, 27 de abril de 2012

Blair va a elegir en el episodio final

Ella juega con los sentimientos de los unos y los otros desde el principio de la temporada 5 de 'Gossip Girl'. Y ahora ha de tomar una decisión. ¿Con quién compartirá su vida (¿definitivamente?), con Chuck o Dan? La respuesta la tendremos pronto ya que hoy descubrimos muchas revelaciones sobre el episodio final de la temporada 5 de 'Gossip Girl', que promete marcar cambios en la serie.

¿Qué va a pasar en este final, titulado 'The Return of the ring' y esperado para el próximo 14 de mayo? Todo va a comenzar con Gossip Girl que va a meterse con Blair (Leighton Meester) como nunca lo había hecho antes. Hay que decir que la joven pasa una verdadera pesadilla y que Serena (Blake Lively) no está a su lado.

Durante este tiempo, Nate (Chace Crawford) va a proponerle a Lola (Ella Rae Peck) que viva con él. Lily (Kelly Rutherford) va a tener que tomar una decisión capital con relación a su matrimonio con Rufus. Finalmente, como prometieron, al fin del episodio, Blair elegirá entre los hombres de su vida. ¿Será Chuck (Ed Westwick) o Dan (Penn Badgley)?

Fuente: pizquita.com

11 comentarios:

  1. ¿Los hombres de su vida?
    Chuck es obvio que es el amor de su vida, pero ¿Dan? Solo es un affair, soy Chair de sangre, quize darle un poco de esperanza a Dair, solo por ver a nuestra Queen B con alguien que la haga sonreir,intente, pero dair no tiene oportunidad de rendir otra temporada mas...
    Aceptemoslo, Chuck es Chuck, dan es solo otro mas... como nate,marcus, carter, etc.

    ResponderEliminar
  2. Obvio que tiene que elegir a Chuck.
    La mejor química de todas las parejas de gg fue la de CHAIR ;)son únicos.

    ResponderEliminar
  3. El título del capítulo lo dice todo ;)

    ResponderEliminar
  4. Si elige a Dan dejare de ver la serie

    ResponderEliminar
  5. un amor tan intenso como el do chuck no puede quedar en el olvido, hasta a mi me hacen llorar. Así que más vale que elija bien y se quede con él, sino dejo de ver la serie.

    ResponderEliminar
  6. Espero que elija a Chuck, ellos son tal para cual y ya se ha visto que Dair no tienen química alguna. Después de esta temporada tan decepcionante, espero que los guionistas nos den un buen final!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Como elija a Dan se acabó, no vuelvo a ver ni un capítulo más!!!!...
    Pero por qué no se queda con Chuck, que la hace sentirse viva, no solo una sonrisa bonita, sino que cuando está con él, vemos a la verdadera Blair, la que tiene pasión, sueños, risas, lágrimas, superación... Por favor, "CHAIR"... De verdad, ojalá repitiesen un momento tan cool como "Chair" de la estación pero con el contenido del capítulo 2x25... una declaración, un beso, una promesa... T.T
    Blair y Chuck juntos ya!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Llevo varios capítulos omitiendo la serie, el tema Dair la verdad me enfureció un poco sabia q en algún momento tenía q pasar, pero creo q después de todo el sube y baja de presidente esta temporada creo que Dair no venia al caso, desgraciadamente los escritores han hecho de Blair una verdadera extraña para mi, he estado leyendo no se cuantos spoilers del final de temporada y he terminado mas confundida q la misma Blair, yo realmente dudo q chuck le proponga matrimonio una vez mas, es mas ni siquiera creo q sea el momento, solo espero q Chuck después de deshacerse de toda la crisis familiar y decida x fin ser Feliz con o sin Blair, seguro eso bastara para q ella decida no dejarlo ir, así tendríamos una 6temporada de Blair luchando por recuperar al hombre de su vida.

    ResponderEliminar
  9. OVIAMENTE DAN TIENE QUE TERMINAR CON SERENA PORQUE LO DE CHUCK Y BLAIR ES INCREIBLE.......DEFINITIVAMENTE LA INTRIGA QUE ESTAN MANEJANDO ESTA DECEPCIONANDO A ALGUNOS Y APASIONANDO A OTROS......XOXO

    ResponderEliminar
  10. Así mismo es esa serie no es nada sin el amor de CHAIR (chuck and blair) es mi pareja favorita y el motivo por el cual me gusta mas la serie, esta no tendría sentido si ellos se separan!!! XoXo

    ResponderEliminar
  11. con CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK, la mejor pareja de GG!

    ResponderEliminar