Encuéntranos en Google+.

viernes, 23 de marzo de 2012

La guerra por la herencia causará furor

No todo son amoríos alrededor de Blair y Serena en esta temporada 5 de 'Gossip Girl'. Desde principios del año 2012, Ivy, la falsa Charlie Rhodes, le reveló su identidad a la tribu Van Der Woodsen, que no apreciaron mucho la mentira. Pero tras la muerte de Cece, la joven usurpadora de 'Gossip Girl' pudo desquitarse y promete no pararse.

En efecto, la abuela le dejó a Ivy toda su herencia, sus pisos de lujo, el contenido de sus cajas en el banco... Una decisión que no ha sentado bien a más de un Van Der Woodsen, más aun cuando en el testamento se deja claro que la herencia es para Ivy y no aparece como Charlie Rhodes. Y comienza la guerra en 'Gossip Girl'.

E! Online adelanta que la guerra entre Ivy y los Van Der Woodsen sólo está empezando y no todo el mundo estará de acuerdo con lo que ocurre. Esta lucha irá tomando amplitud conforme nos acercamos al final de la temporada y casi todos los personajes de la serie van a mezclase en ella, más o menos directamente.

Fuente: pizquita.com

2 comentarios:

  1. Me gustaria ver la ultima temporada de la serie en español...alguien me dice alguna página donde puedo verla? Gracias:)

    ResponderEliminar
  2. Puedes ver la serie entera ,y en español, en una página que se llama www.newpct.com. Es buenisima y de alta calidad,yo he visto la serie entera allí y,además,cuelgan los cápitulos una semana después de que se emitan. Espero que te guste. Xoxo

    ResponderEliminar