Encuéntranos en Google+.

jueves, 2 de febrero de 2012

Spoiler: las historias no terminan tan fácilmente

Que es complicada seguir y comprender a la bella Blair de 'Gossip Girl'. En el gran episodio de la boda de la temporada 5, aún ha sido más complicado. Y a pesar de ello, Chuck siempre volvió con ella. Hay que reconocer que el antiguo bad boy de 'Gossip Girl' tiene el mérito de aguantar hasta donde nadie aguantaría. Más aun cuando él no ha acabado de sufrir,

Recordemos que a pesar de la insistencia de Chuck, Blair se casó con Louis. Pero cuando ella descubrió que su matrimonio era una farsa, se dio a la fuga con Dan. Por eso, la historia de amor entre Chuck y Blair está lejos de ser algo acabado: '¡No está acabada! Siempre hubo una espina clavada en el pie de Chuck para que no sea feliz y eso va a continuar. Tal vez que será por Dan, o tal vez por alguien más', confía el creador de 'Gossip Girl', Josh Safran.

'Esta relación es una verdadera tortura para Chuck y Blair. Y creo que de forma extraña, a algunos les gusta sentir esa tortura. Y a veces, ellos no logran aguantarlo. Será la alternación lo que animará la continuación de la temporada 5'.

¿Entonces bad boy de 'Gossip Girl' va volver a ser bad boy? 'Creemos que Chuck todavía está aprendiendo, pero que su evolución es real. Que no puede deshacerse de la noche a la mañana. Va a ser sometido a una dura prueba, pero no queremos que vuelva a caer del otro lado...'.

¿Pero dónde huyeron Blair y Dab? ¿Y qué va a pasar con ellos en 'Gossip Girl'? 'Vamos a proseguir exactamente donde lo dejamos', ya previene el jefe de 'Gossip Girl', Josh Safran. Ambos se fueron a un lugar donde nunca habíamos rodado antes, pero que habíamos soñado rodar siempre. Fue un poco complicado de realizar, pero muy divertido. Es una de las secuencias más raras que he grabado. ¡El próximo episodio es muy raro!'.

Explica también cómo Blair necesita siempre a Dan, cuando se siente desamparada: 'Él podría mosquearse por utilizarlo de ese modo y forzar a Blair a que deje de considerarle de esta manera, o pedirle que no lo utilice nunca más para nada'. Es más, ambos van a tener que enfrentarse también a la reacción de Serena y Chuck, que no se van a sentir cómodos que Dan y Blair han huido juntos...

Fuente: pizquita.com

1 comentario: