Encuéntranos en Google+.

jueves, 23 de febrero de 2012

¿Qué futuro les espera a Blair y Dan?

El previo del episodio 17 de la 5ª temporada, "The Princess Dowry", deja adivinar que Blair podrá recurrir su dote y deshacerse de Prince Louis, para alegría de Dan y Chuck.

Gossip Girl vuelve este lunes y lo hace con varias preguntas en el aire. En las imágenes del adelanto previo, Blair comenta a Dan que sus abogados han encontrado "un agujero" en el acuerdo prematrimonial que firmó con Prince Louis, por lo que podría recurrir no pagar los millones de su "dote".

Al parecer, dado que la boda se celebró en los Estados Unidos y no en Mónaco, la legislación del país no aplica, por lo que se haría nulo el preacuerdo. Dan obviamente, está tanto o más feliz que Blair con la noticias, sobre todo ahora que parece volver a luchar por el amor de la morena.

¿Pero entonces qué sucederá entre Blair y Dan? Significa eso que volverán a besarse y estar juntos. Desde luego Blair no parece muy emocionada cuando Dan se presenta, y no se ve demasiado amor hacia el chico de Williamsburg. Quizá entonces Blair dijo la verdad a Serena y se trata sólo de una amistad.

Pero teniendo en cuenta los cambios de opiniones y valores de Blair en los últimos episodios de Gossip Girl, cualquiera sabe. Dan es muy seductor y podría caer fácilmente en sus redes. Pero Blair debería tener cuidado, pues la paciencia de Chuck y Serena también tiene sus límites y se puede quedar compuesta, sin novio y sin amiga.

Fuente: impre.com


25 comentarios:

  1. Ohh me encantaría que Chuck y Serena se aliasen y juntos destrozaran esa "pareja" que es el peor error de la serie.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este último post :)

    ResponderEliminar
  3. sinceramente espero que lo de blair y dan se acabe pronto, para mi no pegan nada y esa pareja no le da nada de emoción a la serie, se la están cargando, pero bueno como todos sabemos al final chuck y blair van a acabar juntos

    ResponderEliminar
  4. Siendo sincera los mejores amores dentro de la pantalla, son los dificiles, y el de blair y dan es demasiado regalado, ademas de que carece de emocion, prefiero a blair con Chuck que tienen pasion y son la combinacion perfecta de las buenas parejas en series, si blair se quedara con Dan seria la eleccion mas facil

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Dair, los encuentro lindos y tiernos y creo que la historia de Chair ya estaba muy plana y que aburria siempre que quisieran estar juntos pero Blair decia que no, pero por que no hace eso con Dan? No se me gusta esta nueva pareja y espero que duren mucho, aunque al final igual termine con Chuck pero cada episodio me gusta mas Dair *-* <3

    ResponderEliminar
  6. No se como ha podido acabar asi la serie..
    Dan es horroroso..y no pega nada con Blair!
    Que esta pareja dure muy poco porfavoor!
    Chuck y Blair (:

    ResponderEliminar
  7. Estoy deacuerdo con Laura,también me encanta este post,y con las demas,esta pareja que nos intentan vender no pegan ni con cola,se ve todo muy forzado,a mi me gustan más con Serena y por supuesto Chuck y Blair...

    ResponderEliminar
  8. Blair y Dan para mi son los que deben estar juntos, me encantan como pareja. Chuck y Blair aburren ya, aunque acaben juntos, pero igual aburren, final predecible el de Gossip Girl sin duda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que no deberian estar juntos fue tan regalado ni un desafio hubo al final de cuentas para que dan estuviera con blair y ademas se esta haciendo exactamente como chuck por lo que hizo del video

      Eliminar
  9. por diooss komo se les okurre dan y blair.. es ilogikooo..=S solo falta ke despues chuck y serena se enamoren tmb..

    ResponderEliminar
  10. CHUCK Y BLAIR SON EL ALMA DE LA SERIE POR FAVOR QUE VUELVAN A ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  11. Lonely boy said “well, uh, she’s best friends with this girl, blair waldorf, who is basically everything i hate about the upper east side distilled into one 95-pound, doe-eyed, bonmot-tossing, label-whoring package of girly evil” so his love does not believe anyone.

    Chuck Bass, loves Blair Waldorf more than anyone and will always love her dark side and light, both. The heart will always be Chuck Bass, no matter what the GGwriters insist on making Dair endgame, because the real endgame is Chair.

    ResponderEliminar
  12. Yo adoro esta pareja; siempre me ha gustado Dan y Blair empezó a gustarme una vez empezó a cambiar o a madurar, según se mire. Estoy segura de que Blair y Chuck acabarán juntos pero la relación Dan y Blair para mí es la más acertada y que demuestra como ambos personajes han madurado.
    Se odiaron en el instituto, se hicieron trastadas muy grandes, pero en el fondo son iguales. Comparten los mismos gustos por la literatura, el cine. A mí me encanta verlos y ojalá la serie acaba con ellos como pareja, porque como he dicho me parece que quedan bien ya que demuestra que han madurado, han dejado atrás las rivalidades, las diferencias sociales y han pasado del odio al amor.
    Pero como sé que no van a quedar juntos, al menos espero que a Dan le encuentren a una chica acorde con sus gustos, forma de ser, etc., porque no me gusta nada Serena. Creo que es el personaje que menos ha cambiado, aunque al menos esta temporada no va de hombre en hombre, algo que yo al menos, agradezco, ya que por fin parece que tiene las cosas claras.
    Y aunque no viene al caso, me encanta la pareja Nate y Lola (la verdadera Charlotte) que por cierto, adoro a este personaje. Trabaja en una profesión muy dura y a mi parecer, eso la hace diferente a todos los personajes de la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que te discuta Briseida pero gossip girl desde cuando va de madurar? yo pensaba que si algo tenia gossip girl es que hablaba de las locuras del upper east side y Dan no da emoción a la serie, es más aburre, siempre queda como el pobrecito,como elq ue nunca rompe un plato pero rompe la vajilla entera.Yo quiero que Chuck y Blair acaben juntos, Chair FOREVER <3

      Eliminar
    2. En algun momento tenian que juntar a Blair coon Dan, porque Humphrey lleva como temporada y media pensando en Blair. Y claro, habiendo gente que ya estaba un poco cansada del "cariño te quiero, pero va a ser que no" de Chair, habran decidido tirar para Dair.

      Pero Briseida tiene razón: Chuck y Blair van a acabar juntos. No se sabe como, ni cuando, ni donde, pero lo harán, y eso creo que es algo que tenemos claro mucha gente, ya seamos Chair o Dair: tarde o temprano acabarán juntos. Y esperemos que sea más tempranoq ue tarde, porque particularmente, pienso que Blair solo esta con Dan porque él hace todo lo que ella le dice con gusto, no por obligacion. Y eso la atrae. Y como a Louis ya no le quiere ni en pintura, y no sé que le pasa a esta chica con Chuck... por descarte queda Dan. Espero que esta temporada el Chico Solitario vuelva a ser Forever Alone jajajajajaja xD

      Eliminar
    3. que razón tienes, Dan nunca le ha dado juego a la serie ni se lo dara el aburre desde la primera temporada

      Eliminar
  13. Es evidente que Chuck y Blair van a quedar juntos pero si segun he leido va a ver una 6º temporada de la serie, los guionistas deberan quedar algo para entonces y si de nuevo vuelven a poner a Chuck y Blair juntos pueden volverse repetitivo. Por eso de momento han metido esta relación o eso pienso yo. Y a mi parecer, los personajes han madurado, ya no van al instituto, casi todos trabajan y no hacen las locuras que hacian en las 1º temporadas. A eso me refiero con madurar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como suele decirse: "aunque la mona se vista de seda..." Despues de ver el cap. 17, tengo claro que los guionistas estan apostando por Dair un poco para fastidiar a los Chirleaders, y que cuando los vuelvan a juntar, será algo apoteósico... Pero sinceramente, me ha dolido en el alma que Blair le dijera a Chuck que le quiere, pero que ya no está enamorada de él como antes, y que copiaran la escena del primer "te quiero" de Chuck a Blair, haciendo que Blair llamara por primera vez "Dan" a Humphrey, y Humphrey le dice "dimelo otra vez" y ella s elo repite entre besos... ¡¡¡Me han entrado unas ganas de tirarme de los pelos!!!

      Eliminar
    2. me encanto paloma a mi tmb me dieron ganas de arrancarme el cabello se me hizo algo que jamas me espere ver Jamas asi fuera que ellos estubieran juntos esque me va a dar

      Eliminar
  14. La verdad es que con esta nueva "extraña pareja" formada por Dan y Blair se estan cargando la serie, sinceramente cada vez que veo un acercaiento entre ellos se me revuelve el estómago!
    Otra cosa que no me gusta tanto es el poco protagonismo que tiene serena ultimamente, no le buscan ninguna trama... esto cada vez decae más...

    ResponderEliminar
  15. hola rocio cuando vuelve la serie de nuevo?
    osea cuando seria el capitulo 18 gracias

    ResponderEliminar
  16. Pues yo creo que esto de chair y blair ya me está cansando y mucho. Llevan que si sí que si no 5 temporadas y, sinceramente, a mi ya me da igual su historia de amor. Ya es aburrida, repetitiva y cansina... me quedo con blair y dan , algo diferente y fresco para variar.
    Sé que no se van a quedar juntos (un gran error desde mi punto de vista por parte de los guionistas) pero deberían. Y a mí Dan no me parece soso, cada uno tiene su personalidad y forma de ser... cometemos errores, rectificamos y los volvemos a cometer. Que dan no sea el alma de la fiesta a mi no me disgusta, la variedad de personalidades es lo que enriquece una serie y si todos fueran como Chuck (o como se escriba), dios nos libre XD. Al principio su personaje me gustaba y todo, pero ha hecho demasiadas cosas malas para que pueda perdonarle.

    ResponderEliminar
  17. Creo que a medida que ha avanzado la serie, y ahora que ya vamos en el capitulo 17 de la 5 temporada, Blair, se ha dado cuenta que Dan siempre ha estado ahí para ella, muchas veces sin que ella lo supiese,y eso ha echo que ella se de cuenta que de a pesar que lo ha renegado, se de cuenta que ella siente algo muy fuerte por Dan.

    ResponderEliminar
  18. la verdad que me gusta la pareja de blair y chuck pero es como que ya la lastimo tanto a blair que me encanta dan porque la quiere de verdad

    ResponderEliminar