Encuéntranos en Google+.

miércoles, 29 de febrero de 2012

¡Blair confiesa a Chuck que está enamorada de Dan!


Otra vuelta de tuerca para la locura argumental de la serie de CW, Gossip Girl. Si durante días tuvimos la duda de quién había mandado el video del famoso beso entre Chuck y Blair, ayer tuvimos la respuesta. En "The Princess Dowry" supimos que Chuck reveló que había sido Dan quien mandó el video de Chuck (Ed Westwick) y Blair (Leighton Meester) besándose antes de la boda (lo supimos por una filtración del marido de Georgina).

Blair, obviamente se enojo muchísimo con ambos, pero Dan dijo "que lo había hecho por su propio bien", pues la veía abocada a una vida de infelicidad junto a Prince Louis. Eso también tuvo su efecto en la morena del Upper East Side.

Y es que aún faltaba el plato fuerte por llegar en este episodio de "The Princess Dowry". Minutos más tarde, Blair hablaba en privado con Chuck y decía que "le amaba" pero que "ahora mismo estaba enamorada de Dan". ¡Boom! Gran revés para Chuck y otro cambio de opinión por parte de la cada día más incoherente Blair, que cambia de sentimientos como de camisa.

Así que en el próximo capítulo de Gossip Girl, y en lo que queda de temporada, tendremos que ver cómo evoluciona este amor entre ambos, aunque tiene toda el aspecto de que no durará.

Fuente: impre.com

47 comentarios:

  1. Sinceramente, la temporada me interesaba, pero el giro Blair-Dan es un asco, no hay nada de química, y todos sabemos que la pareja es Chuck-Blair... pq marean tanto la perdiz? Está siendo un completo sinsentido... y el personaje de Blair está resultando absurdo. Si ya fue absurdo lo de "no poder estar con Chuck por la promesa que le hizo a Dios"... como si el personaje de Blair hubiera sido nunca una gran creyente! Y ahora esto... cambiando de opinión cada dos segundos.
    Guionistas, poneros las pilas, esto es penoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Se están cargando el personaje de Blair y no pega naaaaada con Dan...

      Eliminar
    2. yo también estoy de acuerdo en que esta trama está siendo un desastre. ¡Por dios, Dan y Blair, que alguien haga entrar en razón al guionista! En mi opinión está destrozando la serie. Como ya habéis comentado, me parece un total absurdo lo de la promesa a dios. ¿Qué tiene, 6 años? Además, Blair no ha dado muestras de ser precisamente religiosa a lo largo de toda la serie. Y ahora sale con esto. Dan es un sapo, y Blair es la princesa que necesita a Chuck. A mí me parece que esto ya es demasiada vuelta de tuerca por alargar a ver si hacen una nueva temporada y se están pasando. Blair y Chuck llevan luchando por estar juntos tanto tiempo que esto me parece una verguenza. Están destrozando el personaje de Blair Waldorf y era mi favorito, y me da mucha lástima.

      Eliminar
    3. Llevo viendo esta serie desde que empezó, hace ya unos años, y siempre seguí muy de cerca la relación de Chuck y Blair, que me encantaron porque no eran unos santos (para mí esos personajes son los mejores) y se querían de esa forma loca que todos hemos soñado alguna vez. Sin embargo, al pasar las temporadas y eliminar prácticamente la importancia de todos los personajes de la trama (al que más noté fue a Nate), lo único que me mantenía con ganas de seguir viendo la serie era la tensión Chuck-Blair y mi deseo de que acabaran juntos. Es verdad que soy de la opinión de que la serie debería acabarse ya porque la trama no tiene sentido y están sacando argumentos de donde no los hay, pero siempre esperé que acabara con un final bonito y que me dejara buen sabor de boca. Pero...¡no! Ahora resulta que el personaje más patético y soso de toda la historia, Dan Humphrey, se enamora de Blair (que lo ha tratado mal durante 4 temporadas) y para colmo; Blair le corresponde. A ver, ¿qué sentido tiene eso? No pegan ni con cola, sus personalidades no se aportan nada y encima han enfadado a más de una que sólo seguía la serie para ver acabar juntos a Chuck y Blair (entre las que me incluyo) Menuda mierda de trama se han inventado, sin sentido y que no encaja y, de hecho, ya han perdido una seguidora desde hace tiempo por la metedura de pata que han cometido. Una decepción, pero por lo menos me queda el recuerdo de capítulos tan memorables como los de la primera temporada y el último capítulo de la segunda. Besos a todas, y espero que no sufráis de indigestión al ver GG, como yo.

      Eliminar
    4. Nunca he sido fan de la serie, pero si he llegado a ver varios capitulos, ahora que esta este "pareja de amor", Blair-Dan me da flojera ver los capitulos, aparte de por si siempre estan enredados todos con todos, ahora ya se pasaron con lo del padre de Serena. Que le estan haciendo a la serie, si siguen asi tendran que cancelar la serie y sin un final como debe ser.

      Eliminar
    5. Nunca he sido fan de la serie, pero si he llegado a ver varios capitulos, ahora que dieron a conocer esta nueva "pareja de amor" Dan-Blair me da flojera ver la serie y no solo eso, lo de Iye y el papá de Serena tambien, son cosas o demasiado obvias o fuera de contexto, si la serie sigue asi tendran que cancelar la serie y dejarla sin el final que debe ser. Q ue pena!!

      Eliminar
  2. De donde se sacan todo esto??? Yo he visto el capítulo y no he escuchado por ningún lado que Blair le dijera a Chuck que estaba enamorada de Dan; le dijo que le quería pero que eso no significa que estuviera enamorada de él.
    Y luego de donde sale que tiene todo el aspecto de que no durarán?? Yo creo que sí que durarán, por lo menos todo lo que queda de temporada. Son una pareja que van a dar mucho juego y es aire fresco a la ya gastada trama de Blair y Chuck. Yo si creo que Blair quiere a Dan y que esté por supuestísimo que quiere a Blair.
    Pero estoy convencidísima (Y yo soy DAIR) de que los guionistas la volverán a juntar con Chuck, una historia, en mi opinión, demasiado gastada.
    Yo realmente creo que Blair y Dan son almas gemelas. Me recuerdan muchísimo la Joey y Paecy de Dawson Crece, nadie lo esperaba y cuando surgió fue precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo digo yo!! Blair y Dan como Joey y Paecy, junto son lo mejor de la serie!! Con un final inesperado pero verdadero!! Ya basta de Chuck para mi el tiene que acabar solo, como buen amigo y mejor persona!! Ya veremos!! Xoxo Lú

      Eliminar
    2. Es la mejor historia, para algunos puede estar gastada la historia de amor entre Chuck y Blair, pero es romántica, preciosa, se ve la evolución de ambos desde el comienzo, Chuck siempre la ha querido y Blair, bueno ella es un poco cambiante. Pero DAN??? enserio?? no pega ni por asomo, Dan pega con Serena.
      PD: Es mi opinión!!
      Yo soy pro Blair & Chuck!!!

      Eliminar
  3. Supongo que esta chicas del Upper East Side no tiene remedio. Y simplemente añadir un pequeño comentario:
    <<¡Porque Blair, porque!>> (dándome golpes en la cabeza contra la mesita del escritorio).
    En fin, que se va a hacer.
    One kiss :)

    ResponderEliminar
  4. Cada vez Blair se hace mas incoherente basta de "te amo pero no puedo estar contigo por que hice una promesa", pero claro con otro si la puede romper. Enserio que deberían aplicarle a Blair el perro de las dos tortas que se quede sin uno ni el otro para que realmente piense con la cabeza y no con las hormonas yo que se. Quiero CHAIR

    ResponderEliminar
  5. DAN AND BLAIR,TRUE LOVEEEE!!
    chuck tardo 2 dias,louis dos meses,dan dos años...y que maravilla de relación!

    ResponderEliminar
  6. Dair da asco, la química no la tienen en ningún sitio, ¿y almas gemelas de qué? Han sacado de contexto una frase que dijo Blair sobre los votos UNICAMENTE, porque venian de Louis. Buah, los guonistas sabrán, pero vamos esto poca solución tiene, nada más que para que las audiencias bajen. Las Chairs y Derenas son la mayoria de fans de esta serie y obviamente las Dair son o las tipicas chaqueteras, o las antiguas Nairs y Danessas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡que gran razon tienes! Como vengo diciendo ultimamente, solo falta que Chuck y Serena se lien para que así ya todos hayan estado con todos, y las cosas vuelvan a su sitio: Chuck con Blair, Dan con Serena, cada uno en su casa y Dios en la de todos.

      Eliminar
  7. Espero que la serie no acabe con Blair y Dan, porque desde el principio fueron Blair y Chuck, aunque el le haya hecho muchas cosas malas pero al final le pidio perdon por TODO. Dan si que se merece estar solo que siempre estuvo por Serena y ahora cambia de opinion y empieza a gustarle Blair, ademas no pegan NADA, ya no saben ni que inventarse!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos a ver yo creo que dan y blair se merecen una oportunidad por ambos se le nota que se quieren, y chuck y blair era continuo fracaso lo miraras por donde lo miraras. yo creo que dan y blair deberian estar un tiempo juntos y si luego blair se da cuenta que sigue queriendo a chuck pues que se valla con chuk.

      Eliminar
  8. por dios la relacion dan y blair no va durar, solo lo que queda de temporada y ya osea esque no pegan y no le dan nada de emocion a la serie se estan cargando esta temporada, para mi de todas es la peor

    ResponderEliminar
  9. en México todavia no empieza la 5ta temporada y por internet no quiero verla por que no me sabe igual, asi que lo único que se de está temporada es gracias a este blog que por cierto muchas gracias..... pero con todo lo que esta pasando ni ganas me dan de verla como que Dan y Blair ....iuk :/

    ResponderEliminar
  10. De una ex-chair fan a uds que me quieran leer. La verdad hasta la mitad de la 4ta temporada yo babeaba por Chuck y Blair. Sin embargo, creo que en un año mis gustos han cambiado, mi personaje favorito siempre fue B pero es inegable cómo el estar con Ch siempre fue auto-destructivo. Muchos chairios dicen que Dair no tiene quimíca pero con todo respeto creo que se equivocan, ellos dos tienen dialogos inteligentes, convicentes, y si les ponen cuidados sus miradas dicen mucho. Como fan de GG creo que me harté de Chuck y Blair por el constante jueguito de volver, terminamos, volver... Agregandole el hecho de lo bajo que hicieron caer a Ch (cambiandola por un hotel, engañadole, no necesitandola cuando estaba con otras, y lo que me hizo alejarme para siempre de él lo poco que estuvo de agredirla físicamente)

    Creo que Dair no es sólo aire fresco para la serie sino justo lo que necesita para intensificar el drama, Ch por un lado, Serena por el otro y ellos dos luchando contra cada obstáculo para mantener su relación.

    Estamos hablando de un show que me encanta, y de un personaje que he admirado por 5 temporadas, Blair Waldorf y si Dan es quien la puede hacer feliz pues adelante.

    DAIR DURARÁ, SE LOS ASEGURO!!

    ResponderEliminar
  11. y ESO DE QUE B CAMBIA DE SENTIMIENTOS COMO DE CAMISA?? me parece fuera de lugar, la pobre lleva atrapada en una relación tormentosa con Chuck, ella sólo busca su felicidad en otros lugares porque con él no lo ha logrado. Ella dijo que lo ama pero no está enamorada de él. He ahí la diferencia, las personas podemos querer a muchos, incluso a nuestros ex porque ocupan un lugar importante en nuestra historia, pero llega un momento en que el corazón ya no siente el mismo tipo de amor, aquel que solo un enamoramiento puede producir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi modo de verlo, Blair quiere buscar la felicidad con otros hombres, dicese Louis y Dan; pero creo que esas experiencias le van a servir para darse cuenta de que su felicidad solo sera completa con Chuck. Es bueno que se den un tiempo, y Blair este con Dan (y lo dice una Chairlider), pero eso le va a hacer darse cuenta de que su unico y verdadero amor en Chuck Bass

      Eliminar
  12. Deberiamos de hacer una huelgaa todas las ke keremos ke detengan los guionistas este intento de relacion jajajja.. Eske de plano esto solo hunde a la serie, aceptenloo somos mayoria las keremos a chuck y blair juntosss asi es komo tiene ke serr!!
    se les fue el rollo a los guionistas hubieran vendido màs si dan y serena lo intentaban de nuevo komo parejaa esa era su oportunidad ahora ke serena se daba kuenta ke lo amaba( a ellos muy facil los dieron por vencidoss ) nunka lucharon por su amorr.. ke tontos los guionistas pero ps buenooo mientras tendre ke soportar sus incoherencias y caprichos pk ps soy una fan de gossip girl y esto no se akaba hasta ke se akaba =P xoxo

    ResponderEliminar
  13. no puedo creer q Blair tome decisiones tan incoherentes, de dónde surgió el romance de Dan y Blair, sí éstos dos terminan juntos GG será un asco

    ResponderEliminar
  14. Seguro que duran poco, le han dado una vuelta a la serie por darle más emocion, pero empieza a ser un poco surrealista, Blair y Dan? por dios, si son totalmente distintos! espero que pronto Blair se de cuenta de que está confudiendo la amistad con el amor y que realmente solo quiere y ha querido a Chuck!! ;)

    ResponderEliminar
  15. ¿Blair y Dan? Gran chiste que destrozara la serie. De nada.

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo Blair y Dan?? Vale que estaba bien que se hiciesen amigos y esas cosa pero Chair no puede morir. Esta temporada esta siendo la mas subrealista sobretodo desde el capitulo 5x11 o asi hacia aqui. Espero que esta locura se acabe pronto y que Blair se despierte de una vez y vuelva con Chuck porque ya sabeis lo que dicen: los amores mas reñidos son los mas queridos:P

    ResponderEliminar
  17. Me encanta DAIR!!!! Basta ya de criticar, Chuck y Blair ya aburrian demasiado., DAIR es un aire fresco a la serie. LOVE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Chair aburrido? JAJAJAJAJA Pues para serlo tienen millones de fans mas que Dair, eh. Dirás que Dair es aburrido, ni quimica tienen, cariño.

      Eliminar
  18. si c y b se tornan aburridos,pero cdo lso ves te das cuenta de la quimica que tienen que se aman, para mi cdo chuck le cuente a blair que el que en realidad fue su tio quien lo salvo , para mi que ella se va a arrepentir de dan , porque est acon el prque en el momento mas dificil de su vida estuvo ahi, pero por dentro quiso destruir muchas cosas de blair, despues no me parece para nada lindo que siempre blair le cague todo a serena , y esta temporada lo que se torna aburrido son todos los personajes, para mi que tiene que volver a ser los chicos malos de antes , ahi si era todo divertido , era muy bueno ajajaja , la verdad que va a terminar chuck con blair y serena nose espero qe termine con nate, porque a dan no lo banco es un gil, se hace el chico solitario y te la da por la esparla ...

    ResponderEliminar
  19. me encanta gossip girl,siempre e estado enganchada,pero no puedo evitar sentir una terrible decepcion esta temporada,me da la sensacion de que la falta de ideas les esta jugando una mala pasada,quieren darle emocion pero se estan cargando la serie,Dan y Blair? enserio? ya solo falta que lien a Serena y Chuck...

    ResponderEliminar
  20. Esta temporada no tiene ni pies ni cabeza, no me gustan dan y blair, pero si van a estar juntos tienen que intensificar mas sus personajes porque dejan mucho que desear quimica cero, argumentos nulos, sinceramente penoso, ya que estamos acostandonos unos con otros esto parece melrose place!!! pues ahora que salgan chuck y serena seguro que dan mas juego estos dos, lo de Blair ya es el colmo tantos asu alrededor y no sabe que hacer se casa con un principe solo por estatus dice estar enamorada de chuck pero no puede estar con el y para variar dan esto ya es sin comentarios ................. menos mal que nate esta fuera de juego que sino tambien diria que le gusta.

    A parte de todo esto si kieren dar ese giro pues nos aguantamos... ni modo dan y blari pugg pero tiene que ser mas creible no solo por dar mas temporadas aburridas y seguir mareandonos y que serena lo mande al cuerno a dan ya que no se da cuenta de nada y que le busquen un tio bueno a su alturaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Donde habeis visto ese capitulo? porque ahora estan repitiendo en divinity la primera y segunda temporada y aun quedan 2 semanas para que empieze la tercera, ¿de que temporada es esto que estais explicando?
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de la temporada 5, vamos los nuevos capitulos

      Eliminar
  22. Por favor... Dan y Blair son el uno para el otro.. Por qaue??? Es muy facil, son opuestos... Cuando estan juntos los dos son mejores, uno impulsa al otro. Me encnata la pareja, espero que sigan y de verdad creo que deberían terminar juntos, son almas gemelas... Por otro lado, la pareja de Chuk y Blair nos ha dado grandes momentos, pero la razon por la que nunca termina de funcionar, es porque son iguales, potenciandose entre ellos y sacando lo peor de cada uno... I LOVE DAIR!!!!

    ResponderEliminar
  23. la idea de blair y dan no es nada buena pues qe no se dn cuena que la serie se ve en realidad por chuck y blair ahora resulta qe blair toma las sobras de serena y nos dicen que gossip girl es georgina.... como que ya se les fueron las ideas benas al guionista y que espera que sigamos viendo este circo... esta super ilogica esta temporada... empezo bastante ien como para que termine asi!!!!

    dan y blair = asco

    chuck y blair = perfecta pareja explosiva!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Para mi, es muy dulce la pareja de Blair y Dan. No le veo el ¿por que? de tanto asco.

    ResponderEliminar
  25. hay a mi me encantan ojala se queden juntos dan y blair en el final
    chuck y blair me cansaron

    ResponderEliminar
  26. es que dan y blair, no pegan nada juntos, ademas era el novio de su mejor amigaaa lo q hizo b no tiene nombre y definitivamente dan es un bobaso. quiero q ser termine ya esa relacion

    ResponderEliminar
  27. claro, no le funcionó con serena, al imbécil de Dan y ahora prueba con Blair, es un insulto!
    Por lo único que Blair se pudo fijar en Dan es porque le daba momentos de paz, y no una vida con peleas, y full dramas como con Chuck.



    Pero porfavor ¡¡¡¡¡¡ Serena y Dan, para que lo mantenga al poobre inútil. Y Blair con Chuck son almas gemelas, si tanto ella como él les encanta el drama en sus vidas.

    ResponderEliminar
  28. Chuck y Blair, agobian full ya que es algo muy enfermizo, por parte de ambos, entre enfermos se entienden y ambos necesitan como una droga de tener dramas y full locura en la relación.

    Pero Dan lo único que le puede entregar a blair es estabilidad y paz.

    Serena con dan hacen una pareja increible por sus personalidades calzan muchisimo, y la otra pareja que se de un tiro¡ pero que sigan juntos,,,, adicción sin fin.

    ResponderEliminar
  29. Por dios BLAIR & CHUCK tienen que estar juntos !!!!!! son los mejores y el Dan este es un ascoooooo

    ResponderEliminar
  30. estoy asqueada de ver a Dan Humphrey con Blair Waldorf.. Blair parece una bitch la vrdd.. peleando por Chuck Bass & luego de la nada por Dan ???? wtf ??.. si ella termina saliendo con Dan & Serena con Chuck quedare mas asqueada aun lo juro ._."

    ResponderEliminar
  31. Noooo x q ? Dan solo debe amar a Serena q ea la protago ista de la historia amar a la snobb de blair es un asco muy pero muy mal daña el personaje de Dan enormemente

    ResponderEliminar
  32. Madre mia el guionista se le ha ido la cabeza dan con Blair...Se odian y ademas no pegan nada de nada.Dan tiene que acabar con Serena y Blair con Chuck

    ResponderEliminar
  33. Pues yo desde el principio lo pensé, ¿ y por qué no ? Los polos opuestos se atraen y creo que pese a que Dan y Blair sean muy diferentes poseen puntos importantes en los que crean y viven momentos perfectos y también establecen un vínculo especial. Lo que me pareció absurdo fue la excusa de no estar con Chuk por temor a que Dios la castigara, cuando ella nunca ha sido religiosa, y obviamente por amor nadie es castigado. En fin, me hubiera parecido más interesante otro final, aunque he de reconocer que Blair y Chuk hacen una pareja perfecta. Y para terminar a pesar de tanto giro de tuerca Blair es el mejor personaje de la serie.
    XO XO ;)

    ResponderEliminar