Encuéntranos en Google+.

viernes, 11 de marzo de 2011

Connor Paolo se niega a ser personaje fijo en Gossip Girl

El actor que interpreta a Eric van der Woodsen, hermano de Blake Lively en la serie de CW, dice no estar preparado para afrontar la presión mediática.

¿Te gusta el personaje de Eric en 'Gossip Girl' pero odias cuando desaparece por varios capítulos? Connor Paolo ha tenido varias oportunidades de convertirse en un personaje fijo del éxito adolescente de CW, pero siempre lo ha rechazado. ¿La razón? La sobreexposición mediática.

En declaraciones a 'TVline', Paolo deja claro que no le importa aparecer menos en la serie. "Estoy contento con mi situación en 'Gossip Girl' y no me interesa para nada que cambie". En la segunda temporada -ahora se emite la cuarta en EE UU- ya se le ofreció, pero declino la oferta cortesmente. "Ver a Blake Lively (Serena) y Penn Badgley (Dan) afrontando compromisos por su condición de personajes principales... Están en los póster, son las caras visibles de la serie. Ahora mismo no estoy preparado para eso".

2 comentarios:

  1. Ala, que raro...

    ¿Sabes si va a volver Taylor Momsen?

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero no sabemos nada. Aunque yo creo que aparecera en algun capitulo mas minimo ppero no puedo confirmartelo

    ResponderEliminar