Encuéntranos en Google+.

viernes, 4 de marzo de 2011

Gossip Girl podría ser emitida en un nuevo canal, Divinity


El canal Divinity comenzó este pasado 1 de Marzo sus emisiones en TDT. Divinity, la primera web que salta al mundo de la televisión, apostó de momento por una programación que se sustenta todavía en un buen número de horas de emisión de la casa de Gran Hermano, series como Betty, y programas más orientados al público femenino. Sin embargo, según informa Mediosymarketing.es el área de contenidos de Telecinco está estudiando la parrilla de programación definitiva del canal. Además, próximamente podría lanzarse un canal orientado al público masculino.

En lo que a Divinity se refiere, Telecinco estaría trabajando para trasladar algunas de las series de Cuatro como Anatomía de Grey y Gossip Girl a Divinity. Además la programación del canal se completaría con documentales y telenovelas.

En lo que al canal masculino se refiere, el proyecto está aún en fase de desarrollo, pero Patricia Marco, responsable de contenidos de Telecinco ha explicado : “Siempre habíamos pensado que el deporte es lo que más convoca, pero con los temáticos y con Cuatro hemos descubierto muchas cosas acerca de los intereses masculinos. El nuevo canal incluirá además una apuesta muy fuerte por los documentales”, según recoge mediosymarketing.es.

Agradecimientos: María Romero

3 comentarios:

  1. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, además viene en el mejor momento ya que nuestra "Queridísima" ministra nos cierra series yonkies.

    ResponderEliminar
  2. Puuuf ojala! Me encantaria verlo por enesimavez desde el primer capitulo!
    Mantenernos informados sobre esto porfavorr! :)

    ResponderEliminar
  3. me podriais decir con exatitut, porfabor quando se estrenara la serie de gossip girl en divinity ?
    gracias ,besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar