Encuéntranos en Google+.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Taylor Momsen culpa a sus padres de su oscuridad y soledad


La actriz de Gossip Girl, Taylor Momsen estuvo la pasada semana en Madrid para entregar uno de los premios MTV EMA en Madrid. Sin embargo, más que por su trabajo en la serie de The CW y por ser la vocalista del grupo The Pretty Reckless, la chica es conocida por dar siempre jugosas entrevistas en las que ha hablado por ejemplo de Justin Bieber o Miley Cyrus.

En esta ocasión ha criticado a sus propios padres, a los que ha culpado de haberle robado su infancia. Ellos son la razón de que sea una chica oscura y se siente “miserable”. La artista de 17 años se está haciendo un nombre en el mundo de la música, algo que compagina con el personaje de Jenny Humphrey, pero lo cierto es que Taylor cada vez se vuelve más lúgubre.

“Todo el mundo es como, ‘Venga, ¿por qué se molesta y por qué está tan triste por las cosas?’ Mis padres me inscribieron en Ford ( una importante agencia de modelos) a la edad de dos años. Un niño de dos años no quiere trabajar, pero yo no tenía elección”, cuenta.

Además, añadía que se ha pasado su infancia y adolescente entrando y saliendo del colegio y eso le ha ocasionado no poder tener amigos y no disfrutar de una vida real. “Toda mi vida, yo estaba dentro y fuera de la escuela. Yo no tenía amigos. Yo estaba trabajando constantemente y yo no tenía una vida real.”

Fuente: LacosaRosa.com

4 comentarios:

  1. Deberia dejarse ya de tanta polemica declaracion y tanto morbo, enseñando cacho solo para dar de que hablar. No le beneficia para nada, la imagen que dá. Ella tiene buena voz pero el mundo del rock es el mas asociado a las drogas etc...y ultimamente NO PIENSA MUCHO LO QUE DICE. Deberia dar gracias a sus padres x ser kien es, y x estar donde está.

    ResponderEliminar
  2. y tu k sabras anda si la xavala se siente asi sera x algo, pro eya es fuerte y fijo k tu no awantarias la vida k yeva eya ni 5 minutos xk tner unos padres k t obligan a trabajar kn 2 años y no `puedas tner amigos tiene k ser duro. Viva Taylor Momsen

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que Anónimo...

    ResponderEliminar