Encuéntranos en Google+.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Nuevos looks en Gossip Girl, ¿a quién eliges?


Me encantan días como hoy que os puedo decir: ¡tenemos nuevos looks de Gossip Girl! Y por partida doble ya que os mostramos dos looks muy distintos de Serena, uno de Jenny, otro de Juliet y, como no, otro de Blair de lo más preppy (¡cómo me gusta su estilo!). Y es que esa es la gracia de la serie: ninguna protagonista tiene nada que ver con el estilo de la otra. Como bien he dicho Serena va alternando de estilos: clásico, escolar, elegante…; mientras que Blair lo tiene marcadísimo, y es que nadie puede negar que viste preppy total. La pequeña Jenny al principio de la serie la vestían muy escolar pero ahora la niña pequeña del elenco estudiantil ha crecido y prefiere las prendas XXL, los labios oscuros y botas mosqueteras.

Desde su web oficial nos han llegado las últimas imágenes del capítulo de la semana que viene, y aquí lo queremos analizar. ¿Te apuntas? Empezamos con la dulce Serena Van Der Woodsen, la preferida de muchas (y muchos). En la primera imagen podemos intuir un look de lo más britanic school compuesto por: blazer de chándal en gris, mini en granate, medias tupidas en gris y negro que forman el típico estampado ‘pata de gallo‘ en XL y unos mocasines de lo más divinos. Una combinación peligrosa, de la que Serena sale airosa y con notable.

Pero no sólo tenemos este outfit, sino que la cadena de televisión The CW nos deja esta otra imagen en la que intuimos el look más elegante de todos: serena con un jersey en marrón, pantalones pitillos del mismo tono, maxi collar y botas hasta las rodillas. No se parecía mucho en la imagen pero seguro que está divina (como la mayoría de las veces?.


Otra de las protagonistas más polémicas es Little J., que con un jersey ancho y largo, unas medias finitas y unas botas mosqueteras sale a conquistar el Upper East Side. No comparto su estilo, pero tampoco lo critico porque para gustos los colores…


La malvada Juliet sigue en su rollo de minivestidos perfectos para la oficina y nos enseña cómo combinar un LBD con la espalda descubierta con unos fantásticos Christian Louboutin para vestir los pies.


Y cómo siempre se dice lo bueno se hace esperar. La guindilla a este postre viene de la mano de mi querida Blair, que nos vuelve a deleitar con un look 10. Cómo ya nos tiene acostumbradas, este invierno Miss Waldorf se viste con faldas combinadas con blusas estampadas. Sus medias de encaje no podían fallar.


Si te gusta esta falda la puedes encontrar aquí. La firma Ulla Jhonson y cuesta unos 276 dólares (ahí es nada…). Seguro que en Zara o Mango podemos encontrar un modelo parecido para hacer nuestro look by Blair Waldorf.


Fuente: Trendencias.com
Agradecimientos: Rocío Rodríguez

2 comentarios:

  1. Adoro los trajes de Leighton en la serie!!

    ResponderEliminar
  2. es la k mejor sabe de estilo y combina genial!!

    ResponderEliminar