Encuéntranos en Google+.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Blake Lively posible candidata para 'The Dark Knight Rises'


Nuevos rumores de 'Bataman 3'. La semana pasada saltó el rumor de que Charlize Theron podría unirse al reparto de 'The Dark Knight Rises' para interpretar a Sarah Essen, la madre de Batgirl, hija también del comisario Gordon. Ahora la página web Deadline ha afirmado que Christopher Nolan está inmerso en un nuevo casting para dos de los personajes femeninos, aún sin confirmar, que saldrán en la tercera entrega de la franquicia sobre el superhéroe de DC Comics.

Anne Hathaway, Keira Knightley, Blake Lively, Natalie Portman, Naomi Watts yRachel Weisz son los nombres que suenan como posibles candidatas para convertirse en el nuevo amor de Bruce Wayne, probablemente Julie Madison, o en la villana, aún sin determinar, de la la película de Nolan. De ellas podrían descartarse los nombres de Portman, protagonista femenina de 'Thor' (Marvel); yLively

Hasta el momento los únicos nombres que se han confirmado son los de Christian Bale, que volverá a enfundarse el traje de Batman; Tom Hardy; Morgan Freeman;Gary Oldman, y Michael Caine. Pese a que la fecha de rodaje aún no se ha confirmado -se espera que comience la próxima primavera-, sí se sabe que 'The Dark Knight Rises' llegará a los cines el 20 de julio de 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario