Encuéntranos en Google+.

martes, 8 de enero de 2013

Es tiempo de cambiar...

Tras casi 3 años con este blog sobre la que yo considero mejor serie, he decidido que es tiempo de cambiar. Principalmente porque la serie ha llegado a su fin y aunque cueste reconocerlo mi blog no es el mismo desde que la serie acabó. Ya no hay nuevos spoliers, fotos reveladoras del rodaje,amoríos entre los protagonistas... ahora solo quedan las vidas de los actores por separado y aunque podría seguir actualizando sobre ello no creo que eso tuviera mucho futuro. Es entonces, cuando tras muchos días de meditación he decidido dejar de actualizar este blog. Y quiero que sepáis que me duele dejar de hacerlo mucho más de lo que os podéis imaginar porque han sido 3 años geniales y maravillosos, de mucho esfuerzo y dedicación eso también, pero me encantaba hacerlo. Era yo por aquel entonces en 2010 cuando empecé todo esto una simple niña de 14 años que le encantaba Gossip Girl y que el mundo de los blogs le despertó algo por dentro. Jamás pensé que este blog sería a ser lo que ha llegado a ser. Recuerdo días en los que solo había como 10 visitas y al final de la serie a unas 3500/4000 diarias con incluso un record de 10.000 visitas en un solo día. Y por supuesto mencionar los casi 2 millones de visitas totales. Increible. Todavía lo pienso y me fascina.

Este blog ha sido el lugar donde he sido absolutamente yo misma y he intentado en todo momento ofreceros la mejor información sobre la serie. Muchos pensabais que yo sabía mucho más que vosotros de la serie, pero la realidad es que tras 3 años de máxima dedicación puedo decir que no soy la mejor fan y que hay mucha gente realmente mucho más apasionada y que sacaba muchísimos detalles de los capítulos que yo ni siquiera me daba cuenta. Sois unos fans increíbles de Gossip Girl y yo creo que los creadores de la serie, productores, actores y toda la gente que está detrás os lo agradecerá siempre. Sin fans no hay serie. Y puede que quizás las audiencias bajaran en Estados Unidos pero nosotros sabemos que miles de personas por todo el mundo seguíamos la serie, aunque fuera por Internet y nuestra audiencia más que bajar aumentó con el tiempo.

Sabéis que no me canso de daros las gracias y que por Twitter lo hago continuamente pero es que al igual que antes he dicho que sin fans no hay serie, sin vosotros mi blog no hubiera seguido tanto tiempo. Gracias por haber estado ahí, tanto los que habéis estado desde el principio como los que os habéis ido incorporando. Gracias Gracias Gracias. Gracias por todo el apoyo a través de Twitter también y a todos los que os unisteis al club de fans. Y me gustaría especialmente agradecer a algunas personas que han estado siempre ahí apoyando como son mi familia, mis amigos y a una chica genial que conocí gracias a este blog y que espero algún día conocer en en persona, gracias Rocío Rodríguez. Hay otras muchas personas que he conocido a través de Twitter que me gustaría mencionar pero no quiero olvidarme de nadie, asi que espero que cuando leáis esto os sintáis identificados. Gracias por supuesto a todo el equipo de Cosmopolitan TV por esa genial colaboración con ellos, los regalos que me habéis enviado, los vídeos, los spoliers... Gracias.

Quizá esto suene a despedida pero no es realmente así. El blog, de momento, va a seguir abierto para todo aquel que quiera seguir visitándolo y viendo lo que quiera. No descarto tampoco que vuelva a actualizar  porque quien sabe quizás dentro de un tiempo hacen una película de Gossip Girl y vuelvo a estar por aquí o porque haya alguna gran noticia y decida que es necesario publicarla. En cuento a la cuenta de twitter (@spaingossipgirl) también va a seguir abierta y podéis seguir contactando conmigo a través de ahí o incluso a través del correo que seguiré revisando (gossipgirl_spain@hotmail.com).

Os informo también, para aquel todavía no lo sepa, que voy a seguir en el mundo de los blogs y bueno pues que he creado un nuevo blog que se llama "Rocio's Fashion Secret" y que es un blog de moda, porque yo siempre he sido una apasionada de la moda y me entusiasmaban los estilismos de Gossip Girl aunque en este blog quizás no haya hablado mucho sobre ello. Espero poder llegar a ser dentro de unos años una gran periodista y si es trabajando en el mundo de la moda pues sería genial, así que me dispongo a escribir en este blog sobre moda y os invito por supuesto a todos a que os paséis por el y me digáis que tal lo veis. Estoy abierta a cualquier tipo de recomendación ya que no me considero para nada una experta en este "mundillo". Todavía tengo que aprender mucho.

Gracias por todo y a todos. Sois geniales.

X.O.X.O
Gossip Girl Spain
Rocío Martínez

P.D: Gossip Girl es la mejor serie y siempre estará en mi corazón <3

9 comentarios:

  1. Hola, que sepas que jamás me registre...pero mi hermana si, yo enganché a mi madre, padre y hermana a la serie y por último a mi novia...
    Me vi la 1 temporada en sólo día entera, del tiron en vacaciones jajaja
    Recuerdo como era la emoción de ver que pasaba en el prox...cap

    Decirte que la version MEXICANA DE GOSSIP GIRL, va a salir...y que podrias actualizar. Aunque no la veré ya que las copias, las odio.
    Y la pelicula pues creo que es PROBABLE.
    Me gustaria una super aventura, para todos, vovler a ver a Jenny en el mundo de la musica.-..y moda...y Dam y Serena felices...

    ResponderEliminar
  2. Rocío, muchísimas gracias por acercarnos GG a todas y tenernos al día de todas las novedades. Un enorme gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada...me voy a tu nuevo blog!!

    Es normal que te de pena, pero dejalo abierto por si te apetece informar de algo de vez en cuando...por lo demás, gracias por todo este tiempo por aqui, informándonos sobre la escandalosa vida de Manhattan jejeje...Besotes

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos por publicar tantas cosas sobre la serie e informarnos tanto! Desde ya voy a ver tu nuevo blog!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus posts, tiempo y dedicación. Espero que te vaya muy bien en tu nuevo proyecyo :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rocio por toda tu dedicación ha este maravilloso blog y te deseo mucha suerte para tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  7. Os dejo un enlace con el post que he dedicado en mi blog a la última temporada de la serie:
    http://laverdadoculta7.blogspot.com.es/2013/01/gossip-girl-season-6.html

    ResponderEliminar
  8. cari y si hablas de glee es que no hay una pagina desente en espana que siga dia dia la serie ademas detras de camaras hay muchos entresijos k no te seran muy dificiles de saber por favor piensatelo y sigue con el blog kizas no hace falta dejarlo simplemente enfocalo hacia otros aspectos como la moda la belleza los blogs relacionados con el estilo yo estoy casi seguro de que seras una de las mejores bleggeras de espana besitos x.o.x.o

    ResponderEliminar
  9. Se agradece la informacion que publicaste, me dare una vuelta por tu nuevo blog, saludos

    ResponderEliminar