Encuéntranos en Google+.

martes, 24 de mayo de 2011

Hola rocio, sabes tengo una duda el final de la cuarta temporada me dego muy enganchada mas encima lo del test de embarazo que estaba en la habitacion de Blair & Serena sabes mas de eso & la otra pregunta sabes como termina gossip girl en libros.

Hola!
De lo del test de embarazo no se nada más. Tengo la intriga como todo el mundo de quien será la que está embaraza.
En cuanto a como termina Gossip Girl en libros no lo se. He leido el primero y el segundo pero no he podido leer los demás por lo que no se como acaba. Aunque te digo una cosa, los libros y lo que es la serie tienen cosas en común pero también hay muchas cosas que salen en la serie que no salen en los libros o que se plantean de otra forma. Por lo que puede que el final no sea el mismo.

Un beso :)

ask ......♥

7 comentarios:

  1. hola!! somos un blog dedicado a The pretty reckless el grupo musical de Taylor Momsen estamos empezando y necesitamos seguidores... teneis un blog magnifico!! pasaros por el nuestro aunque demomento hay poco...

    www.tpr-source.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa me encanta Gossip Girl y me hago seguidora :) me encanta Taylor Momsen en mi blog donde le hago ropa a muñecas le he hecho algunos modelitos basados en Taylor Momsen si quieres pasarte un saludo :)
    ponunaliventuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuando sale la quinta temporada de Gossip Girl? no me ha gustado el final de la cuarta

    ResponderEliminar
  4. lo mas seguro es que sea serena

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Prue y se de quien es el test es de Blair y no save si el bebe es de Chuck o Louis y los libros todavia no los termine de leer pero si se quien es Gossip Girl segun el libro claro en la serie no se porque no tienen nada que ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias contarnos quien es gossip girl en el libro ?

      Eliminar
    2. Y no podrias decirnos en el libro quien es al fin de cuentas GG ?

      Eliminar