Encuéntranos en Google+.

jueves, 19 de mayo de 2011

'Gossip Girl', spoilers: sinopsis de la quinta temporada

A través de los upfronts de CW se ha hecho pública la sinopsis de la temporada 5 de 'Gossip Girl'. La serie conserva su lugar en la parrilla los lunes a las 20:00 horas.


La temporada 4 finaliza con Chuck Bass (Ed Westwick), dejando a Blair Waldorf (Leighton Meester) comenzar su nueva vida de novia y de princesa con el príncipe Louise (Hugo Becker), mientras que Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) pasa el verano en la soleada Los Angeles y recibe una oferta de trabajo de un director en Hollywood aunque se descubre que la verdadera actriz de la familia era Charlie (Kaylee Defer), la prima de Serena.

De regresa a Nueva York, y soltero, Nate Archibald (Chace Crawford) consigue convencer a Chuck para irse a dar la vuelta al mundo de modo hedonista, mientras que la antigua amiga de Dan Humphrey (Penn Badgley) encontró un editor y decidió publicar su novela autobiográfica 'Inside' sin su autorización.

La temporada 5 se abrirá en la ciudad de Los Ángeles, donde Chuck y Nate deciden hacerle una visita a Serena. De vuelta, Blair descubre que organizar una boda real puede ser muy desagradable, Dan, descubre lo que ha hecho su vieja amiga.

Finalmente, la vuelta sorpresa de la prima Charlie amenazará con destruir a la familia Van Der Woodsen.

Abrir los ojos y vigilar de cerca el Upper East Siders, porque esta temporada, nadie está fuera de peligro y todo el mundo estará afligido.



Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia22808.html#ixzz1MpvlORwY
Agradecimientos: Rocío Rodriguez

37 comentarios:

  1. buffffffffffff cada vez tengo más ganas de verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la quiero ya!!

    ResponderEliminar
  2. Solo espero que sea Blair la que este embarazada y que Chuck sea el Baby daddy...

    ResponderEliminar
  3. pero cuando la podremos ver en internet

    ResponderEliminar
  4. quiero que se pueda ver ya en cuevana!!!

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe cuando se va a poder ver en cuevana?

    ResponderEliminar
  6. Me gusta Gossip Girl,

    Nate y Serena tendran otro romance, mientras que Chuck despalfirra pero ojo Serena esta desbocada.
    Mientras puedo decir que Blair no esta embarazada.

    ResponderEliminar
  7. joder io kiero q empieze ya tengo unas ganas de verla q no veas!!!

    ResponderEliminar
  8. Dios si k ya comienze estoy ya desesperadaaaaa...:(

    ResponderEliminar
  9. Quiero que sea Blair quien este embarazada...tiene que ser ella!Y el padre tiene que ser Chuck Bass porfavor!Eso haría que se dejarán de juegos y se tomaran enserio su amor...porque ellos se aman con locura y nunco lo podrán olvidar...como ellos dicen:''ES UN GRAN AMOR''

    ResponderEliminar
  10. de verdad quiero que salga la quinta temporada! voy a morir esperando! pero si es serena la que esta embarazada quien seria el papa? es ovio que es de blair y chuck!

    ResponderEliminar
  11. quiero que salga rapido la 5ta temporada en cuevana donde mas se ve mejor pero quiensera la embarazada
    BLAIR estoy desesperada por ver lo siguiente

    ResponderEliminar
  12. AMO GOSSIP GIRL es una de las series que me a gustadode MUCHAS que me e visto

    ResponderEliminar
  13. TODAAAS VOTEN POR CHUCK COMO MEJOR VILLANOOO DE TV http://www.teenchoiceawards.com/voteTv.aspx VOTEMOOOS POR EL♣

    ResponderEliminar
  14. Pucha , yo lo único que quiero es qe Dan (Penn) se qede con Serena (Blake) y tambien en la vida real pero en la vida real ia se acabo todo que lataa pero bueno asi es la vida , QUIERO PURO VER GOSSIP GIRL 5ta TEMPORADAA !!! Amo a todo el elenco en especial Blake , Penn , Chace , Ed , Leighton , Taylor (aunqe solo va a salir en pocos capitulos) !

    ResponderEliminar
  15. Blair debe tener un romance mas largo con Dan!

    en el final de la 4ta temporada se dio a entender que Dan siente algo por Blair,por la cara de sospecha que puso Eric, cuando dan le dice a blair que pueden pasar ambos viendo peliculas si se siente solaª!!!

    ResponderEliminar
  16. Blair tiene que quedarse con Dan, son tan tiernos! Quiero Dair !!

    ResponderEliminar
  17. las mejores parejas son serena & nate , blair &chuck

    ResponderEliminar
  18. Ojala que quede Blair& Chuck y Serena&Dan, o con Nate tambien pero que Blair no se quede con Dan. Beso

    ResponderEliminar
  19. Si es Blair quien esta embarazada está de chuck por que antes de que fueran a la fiesta chuck y blair se lo montaron y luego ya fueron a la fiesta y eso... pero seguro que no esta embarazada por que puede estropear la serie.

    ResponderEliminar
  20. Al parecer Blair y Dan tendrán algo , y solo quiero ver la 5ta temporada porque Eric dice al finaaaal qe Dan no habla de Charlie ( a quien extraña) al parecer es Blair , por que Eric vio unas miradas antes de qe Blair se fuera , yo creo qe Blair está embarazada , porque Serena no se ha montado a alguien en un largo tiempo

    ResponderEliminar
  21. Qn mas podria estar embarazada ? la mamá de Blair ? bueno ojalá qe Cuevana de luego GG o qe esten dando pedasitos de capitulos ! en la tele , op programa qe o dan porque no sopporto sin ver GG todos los dias! la quiero ver ! , por ahi dijieron qe Blair no esta embarazada y qe Serena esta debocada , quien fue el ultimo romance qe tubo Serena ?

    ResponderEliminar
  22. No quiero Dair ! DDD: quiero Blair&Chuck ! :DDD Serena&Nate , Dan solo es un mentiroso que mintio sobre qerer o amar a Serena lo hizo solo por entrar en el mundo de GG ! Qe se qede solo por siempre !

    ResponderEliminar
  23. quiero que la 5ta temporada salga yaaaaa!!!
    quiero que blair quede embarazada de chuck pero le diga que es de otro y al final chuck se entere de ele hijo es suyo y que al fin su gran amor triunfe y que se casen y sean felices por siempre:$ (L) los amo

    ResponderEliminar
  24. Me gustan Dan y Blair juntos por que son como polos opuestos pero prefiero a Chuck y Blair! Deseo que salga ya la 5 temporada y que sea Blair quien esta embrazada!

    ResponderEliminar
  25. me gustaria tanto que blair y chuck fuerna papis jajaja.. seria lo ideal pero GG da tantas sorpresas que en una de esas no sean ellos los afortunados con el test positivo ... que alga luego la 5ta temporada ya no puedo mas con esta agonia de no saber nada de GG me estoy viendoo las temporadas desde el principio nuevamente jajaja

    ResponderEliminar
  26. Yo también estoy viendo todo desde el principio recuero los momentos me gustan las peleas las partes gracioasas las partes en las qe humillan a alguien etc , ojalá qe sea Blair la embarazada Serena no puede ser pq no ha tenido relaciones ultimamente y Chuck y Blair lo hicieron en el ultimo capitulo
    AMO GG AMO Chuck & Blair , Serena & Nate , si alguien sabe algo de relaciones entre ellos o algo acerca de lo qe se viene porfa comenten para sabe más !

    ResponderEliminar
  27. CUANDO SE ESTRENA LA 5TA TEMPORADA EN CHILE? avisenme pooooorfaaa!!!! muero por verla!

    ResponderEliminar
  28. Estrenan a mediados de septiembre. Yo soy de España, pero se puede ver online...

    ResponderEliminar
  29. En chile en el canal 79 Glitz dan Gossip Girl , estan dando la 4ta temporada los martes a las 9 pm , y algunos otros días repiten la segunda temporada (ya terminaron de dar de nuevo la 1ra ) yo creo qe en octubre o noviembre se estrena en Chile ( llega después )

    ResponderEliminar
  30. Quiero que Chuck y Blair queden juntos, pero esto aparecio en una publicación: Leighton Meester quiso compartir con los seguidores del show algunos de sus pensamientos con respecto a la quinta temporada de Gossip Girl: "Tenéis que ver esta temporada porque todo se vuelve loco. Blair está planeando la boda y se casa, pero a la vez alguien se queda embarazada y hay un montón de drama con ello. Chuck sigue estando en la vida de Blair, pero no del mismo modo romántico, puesto que se va a casar".

    Dice que Blair se casa!!!!!! ojalá no sea con el príncipe.

    Estoy ansiosa de ver la nueva temporada, por el momento estoy reviviendo las temporadas anteriores.


    Alguien sabe algo más, respecto a eso?

    ResponderEliminar
  31. Se qe todos van a actuar en la peli (gracias que Serena conoció a un director ) y qe Nate está con Serena al principio y después se va con otra mujer nueva en la serie ( se me olvido el nombre ) ojalá qe Blair se case con Chuck o que Chuck detenga la boda , la embarazada creo qe es Blair , Dan , Bueno Dan ya no me importa después de el descubrimiento de su librito no me cae bien y a ver Lily es la segunda mas ¨alta¨ opción de embarazo , pero es difícil , hubiera qedado embarazada temporadas anteriores ( tercera en adelante ) pero bueno , todo qeda en suspenso e intriga ...

    ResponderEliminar
  32. De kien sera el bebe de Blair??''
    de Chuck o de el principito ???

    ResponderEliminar
  33. Gossip Girl is an amazing tv series. I have all the episodes of this tv series and that both are amazing to watch.

    ResponderEliminar
  34. Que pasara en el cap 11? Please tell me!

    ResponderEliminar
  35. SI alguien tiene que estar embarazada que sea blair y el padre chuck,claro

    ResponderEliminar
  36. Ya se que Gossip Girl ya se movio a la quinta temporada y asi
    pero de que trata la 4 temporada? ya busque por todas partes!!!
    hasta en wikipedia! soy una luser atrasada :( alguien ayuda !

    ResponderEliminar