Encuéntranos en Google+.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Taylor Momsen en el ranking de jóvenes exitosos

El sitio web de Billboard enumeró a los cantantes y actores que más han dado de qué hablar el último año, en una lista denominada 21 under 21, donde la única condición es ser menor de edad. El ranking es liderado por la cantante de música country, Taylor Swift, quien está cercana a lanzar un nuevo álbum, Speak Now. De ese nuevo trabajo ya se conocen los sencillos Mine e Innocent.

La lista continúa con el fenómeno "tween" Justin Bieber
, quien además de cantar, indaga en la actuación y en la literatura. Actuó en un episodio de CSI que se estrenó ayer en Estados Unidos, y preprara su autiobiografía, de la que se pleanea hacer una película.

El tercer puesto es para la cantante y actriz Selena Gomez, quien alcanzó la fama entre el público adolescente gracias a su personaje en la serie de Disney Channel, Los Hechiceros de Waverly Place, que se encuentra en el rodaje de su último ciclo. Además ha incursionado en la música. Gómez se encuentra próxima a lanzar el disco A year without rain.


El cuarto lugar es para la nueva integrante del elenco de Glee, Charice, quien interpreta a un miembro del coro rival. El quinto lugar es para el joven cantante Soulja Boy, que ya tie
ne casi dos millones y medio de seguidores en Twitter.

La lista la completan nombres como Miley Cyrus (10° lugar), la actriz de Gossip Girl Taylor Momsen (12°), y la actriz y cantante del programa de Nick, iCarly, Miranda Cosgrove (14°).

Fuente: LaTercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario