Encuéntranos en Google+.

sábado, 22 de mayo de 2010

Taylor Momsen colecciona cuchillos y navajas


Con su "look" desgreñado y cara siempre inexpresiva, pareciera ser que nada llama la atención de Taylor Momsen. Pero la joven actriz de "Gossip Girl" aseguró que siente especial afición por los cuchillos que colecciona. Tanto es así que hasta viaja con ellos, a pesar de la prohibición que rige en los Estados Unidos de volar con objetos cortantes en el bolso de mano.

Momsen, de 16 años, explicó que el ítem favorito en su colección es su navaja de bolsillo. "Viajé de Nueva York a Los Ángeles y todavía tenía un par de cuchillos en mi cartera", comentó, según el sitio inglés The Huffington Post. Al parecer, nadie en la larga fila del operativo de seguridad del aeropuerto neoyorquino la detuvo para preguntarle por sus objetos de colección.

"Pensé que los había sacado todos, pero todavía tenía algunos entre los pliegues", explicó la adolescente, a quien la vida en la Gran Manzana parecería haberla endurecido un poco. "Pasé por seguridad, viajé con ellos en el avión, y los encontré cuando abrí mi cartera en LA para sacar mi billetera", relató.

En realidad, lo que ocurre es que a Momsen le gusta llevar sus cuchillo por una cuestión de relajación: "Mi favorito es una navaja negra. Me gusta abrirla sólo por diversión", señaló.

La misma actriz declaró hace unos meses que se "comería vivo" a un adolescente de su edad. "¿Qué voy a hacer, salir con chicos de mi edad? No me puedo relacionar con ellos, no tenemos nada en común", señaló la rubia en una entrevista según People.

"Los chicos son más inmaduros que las chicas de por sí, me lo comería vivo", decretó. Al menos ahora se sabe para qué usaría los cuchillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario