Encuéntranos en Google+.

viernes, 7 de mayo de 2010

Lieghton Meester ha estado en España!

Si en la pantalla encandila con su belleza y su peculiar caracter, en las distancias cortas es aún más bella. Leighton Meester ha visitado España como la nueva imagen de las mascarillas Herbal Essences. Con un vestido de color maquillaje de Hervé Léger Primavera-Verano 2010y unas sandalias doradas de plataforma de Pierre Hardy, la actriz norteamericana apareció deslumbrante en la entrevista que realizó el día 5 de mayo en Madrid, en la que nos habló de su personaje en la serie, de cómo ha sido trabajar con estrellas de la talla de Gwyneth Paltrow y de su fantástica pero rauda visita a España.



-¿Cómo está siendo tu experiencia en España?
De momento la experiencia está siendo muy positiva. Sólo llevo un día aquí pero la agente es muy amable, muy alegre y muy guapa. Me gusta mucho España.

-Actriz, cantante, compositora, modelo ¿Hay alguna faceta tuya que desconozcamos?
Seguramente hay muchos aspectos de mí que no conocéis. Trabajo mucho, pero mayoritariamente lo que véis es lo que hago. Me concentro mucho en lo que estoy haciendo, y mi trabajo como actriz me hace sentirme feliz. El resto del tiempo me gusta viajar, disfrutar de mi familia y de mis amigos, y sobre todo estar en paz.

-¿Te liarías con un chico como Chuck Bass?
No creo que existan, porque no es fácil que la gente cambie tanto. Él es muy dinámico y un tipo muy interesante. Le adoro. Si existiera me encantaría salir con él.

-Debutaste en televisión en series como La ley y el orden, House o CSI, como ves este sector del entretenimiento actualmente. ¿Cómo ves el papel de la mujer en series como Gossip Girl?
Lo bonito de ser actriz y hacer cine y televisión es que puedes interpretar varios papeles y justamente el papel de Blair en televisión es una mujer que tiene diversas facetas, es una mujer lista, muy alegre y que puede mostrar muchas emociones humanas.

-Su papel de Blair tiene un lado retorcido, ¿con qué lado te quedas con la Blair buena o con la mala?
Si tuviera que elegir una me quedaría con la Blair mala. Pero me gusta justamente porque tiene esas dos facetas que hacen que el personaje sea interesante. En realidad es una chica buena, pero que tiene un lado retorcido. Es una chica lista que es buena en la escuela, con su novia, pero tiene muchas inseguridades y esta faceta es la que la hace tan interesante. Es una chica que ha sido educada para ser lista, inteligente y perfecta y eso hace que se sienta tan insegura

-¿Qué tienes en común con Blair?
Yo soy un poco mayor que mi personaje y eso también me ha ayudado para poder entender mejor a Blair y lo que me encanta de Blair es su ropa.

-Vas a debutar con tu primer álbum este verano ¿Como nació en ti esta faceta musical?
Llevo cantando toda mi vida, pero en este disco llevo trabajando cuatro años y le he dedicado muchísimo tiempo porque soy muy perfeccionista. Me encanta la música y soy compositora desde hace ocho años. Cada día escribo, compongo y aprendo más y eso me hace sentirme bien. La música es una terapia, es como una poesía o una instantánea del momento que estas viviendo o un momento del pasado. Es muy bonito.

-Con Gossip Girl has alcanzado fama mundial ¿Cómo te ha cambiado la vida?
Me ha cambiado la vida, pero en sentido positivo. Me he mudado, pero también me ha dado la oportunidad de tener un trabajo fijo durante años y conocer a gente maravillosa. Es fantástico.

-¿Cómo es tu relación con los paparazzi?
No, no tengo ninguna relación negativa con los paparazzi. No me molestan jamás en mi vida personal, sólo los veo cuando estoy rodando y simplemente se interesan por mi trabajo.

-¿Cómo ha sido la experiencia de rodar junto a estrellas como Gwyneth Paltrow?
Termine de rodar esta película el mes pasado. Ha sido una experiencia fantástica. Gwyneth, ‘es Gwyneth’, una actriz increíble y una mujer muy auténtica, muy ‘cool’. La película trata sobre una mujer cantante de música country y mi personaje es una gran admiradora de ella. Sin embargo cuando llega a conocerla se da cuenta de cómo es y cambian sus sentimientos hacia ella porque no es tan perfecta como ella la había imaginado.

-En Internet circulan todo tipo de rumores, incluidos los que te relacionan con Robert Pattinson. ¿Cómo llevas este tipo de especulaciones?
En realidad no le presto demasiada atención. No puedes controlar todo lo que escriben de ti, lo único que puedo hacer es concentrarme en hacer mi trabajo y mantenerme fiel a mi propio estilo y a mi personalidad e intento que no me afecte de manera positiva ni negativa porque si es negativo te sienta fatal y si es positivo se te puede subir a la cabeza. Prefiero estar rodeada de gente que me cuenta la verdad.

-¿Cuánto tiempo más vas a seguir haciendo el papel de Blair?
Hemos hecho ya la tercera temporada y todos tenemos un contrato de siete años.

-¿Te preocupa estar siete años interpretando el mismo personaje?
No, no temo encasillarme en este personaje porque mi papel va cambiando y no me aburro. Además, me permite vivir en la ciudad que más me gusta y hacer este papel me permite crecer, aprender que es lo que realmente me gusta.







1 comentario: