Con estas fotos del catalogo de J.Crew, podemos imaginar como fueron de pequeños nuestros chicos de GossipGirl en su papel en la serie.
¿Estos tres a quién os recuerdan?
Pues claro!! a Blair, Serena y Nate.
Blair: La reina del parbulario. Aquella que tenía unos cumpleaños con caballos, payasos, una enorme tarta, un vestido de princesita y como regalo un vuelo privado a Disney World.
Nate: El típico que creía que las chicas eran unas mandonas y que no quería tener novia, pero que por amistades familiares tenía que aguantar a la pesada niña pija de Blair como novia.
Serena: Antes de descubrir a los chicos, apuesto que Serena fue una especie de marimacho que jugaba al fútbol con Nate y la pandilla. Aquella que como no tenía a una figura paterna, pues era consentida y sin ningún tipo de normas. Empezaría a beber martinis antes de ver por encima de la barra del bar.
¿Y este? ¿ A que os suena?
Este es nuestro querido Chuck.
Chuck: Ya llevaría traje de chaqueta y fijo que sería el típico que no jugaba con los demás, sino que siempre estaría solo. Y el que desde que comenzó el parbulario llevaría un fajo de billetes en el bolsillo.
domingo, 21 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario