Encuéntranos en Google+.

jueves, 19 de julio de 2012

Blake Lively revela sus inseguridades


Nadie es perfecto y aunque a muchos la actriz de Gossip Girl les parezca una de las celebrities más bellas del panorama actual, Blake Lively es como cualquier otra chica y también tenía muchos complejos que poco a poco ha ido superando.

   Según informa Showbiz Spy, la actriz solía ser muy tímida y desconfiada y su altura era uno de los aspectos físicos que más le acomplejaban. "Odiaba ser tan alta. Caminar por la alfombra roja es algo aterrador, por lo que para superar mis miedos pretendía imitar a Marilyn Monroe, alguien dueña de su sensualidad y que proyectaba una increíble aura de confianza en sí misma", admitía Blake.

   La celebrity también confesó que cuando era joven su madre era quien le insistía para que vistiera mejor -algo sorprendente si tenemos en cuenta que Blake se ha convertido en uno de los iconos de estilo y un modelo a seguir por gran parte de las jóvenes-.

   "En Hollywood hay una presión constante para encontrar el mejor diseñador y el mejor outfit. Cuando era una adolescente mi madre me animaba a vestir mejor y a encontrar mi propio estilo. Ahora me encanta la moda y las compras", comentaba.

   Pero Blake también tuvo tiempo para hablar del amor y confesó qué es lo que busca en un hombre. "Cuando buscó un novio tiene que existir una conexión muy fuerte entre ambos. Tiene que ser como mi mejor amigo. Además, me tiene que hacer reir, ser amable, paciente, cariñoso y por supuesto ¡tiene que saber apreciar mi cocina!", declaraba.

   ¿Reunirá su actual pareja Ryan Reynolds esta larga lista de cualidades?

Fuente: europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario