Encuéntranos en Google+.

miércoles, 18 de mayo de 2011

The Pretty Reckless actuará en Madrid y Barcelona en julio

The Pretty Reckless, banda liderada por la visceral Taylor Momsen visitarán España el próximo mes de julio para ofrecer dos conciertos en Barcelona (6 de julio, Sala Music Hall) y Madrid (día 7, Sala Caracol).

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902.15.00.25. El precio en anticipada es de 20 euros (gastos de distribución no incluidos).

Momsen se enroló en esta aventura en 2008, cuando conoció al productor Kato Khandwala y al compositor Ben Phillips, quienes en seguida vieron su potencial y no dudaron en ponerse manos a la obra para sacar lo mejor de ella. El resultado: garage rock mezclado con un gancho perfecto de blues rock sin olvidar un sitio para baladas de guitarra acústica, que hacen de Light Me Up un sorprendente álbum debut.

2 comentarios:

  1. O.O, AHHH!!!, no me lo puedo creer!!!!, pensaba que ni de coña iban a venir a españa!!, ya tienen una muy posible espectadora!!!!! xDD

    ResponderEliminar
  2. meee muero qiero ir peroo en madrid es para mayores de 18 y en barcelona para mayores de 16 y yo tengo 15 pero soy del 95 !!! me encantan taylorr!!!

    ResponderEliminar