Encuéntranos en Google+.

jueves, 7 de abril de 2011

Leighton Meester no está interesada en ser ícono de la moda


Trabajar en la serie ‘Gossip Girl’ y vivir en Nueva York han influenciado un cambio en el estilo de la actriz Leighton Meester, lo que para muchos la ha convertido en un ícono de moda.
Sin embargo, a la artista no le interesa serlo, ella confiesa que su forma de vestir es para complacerse a ella misma, no para ser un referente de moda.
’Gossip Girl’ ha cambiado definitivamente mi estilo. Y vivir en Nueva York me ha hecho más valiente y consciente de la moda. Yo cierro los ojos cuando la gente me califica como un icono de la moda porque es una opinión de gente que no conozco. Yo visto lo que me gusta', dice Leighton.
En cuanto a su figura la actriz confiesa que come lo que le gusta, no se preocupa por su peso y el simple hecho de trabajar la mantiene delgada, un beneficio del que no gozan muchas famosas.
'Trabajo mucho y eso implica mucho ejercicio físico. No siento ninguna presión para tener una figura especial. ¡Durante el rodaje de 'Country Strong' me sentía totalmente libre para comer costillas!', confesó Leighton a la revista británica OK!.

Agradecimientos: Rocío Rodriguez
Fuente: terra.con.ve

1 comentario:

  1. Me encanta Leighton Meester. Creo que es la mejor actriz. de GG
    Para todo: talento, estilo y clase (esto se desprende de la serie). En la recitación, él realmente se identifica con la pieza.

    Y entonces, bueno, su estilo es ecceionale! De todos modos, es Blair!

    ResponderEliminar