Encuéntranos en Google+.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Stradivarius abraza a Gossip Girl


El estilo preppy de Blair, la sensualidad de Serena y el look de chica mala de Little J. Stradivarius, del grupo Inditex, ha vuelto ha fijarse en lo que quiere su público, y como no podía ser de otra manera, Gossip Girl y los looks que lucen las chicas en la serie de televisión han sido la apuesta ganadora.


Según han explicado a Modaes fuentes de la empresa, para esta colección de otoño invierno 2010-2011 se ha fijado en cómo visten las pijas más pijas de todo el Upper East Side. Chaquetas de corte largo, pieles sintéticas, minivestidos ajustados y camisetas con las fotos de los protagonistas a modo de print-estampado.

La colección, que será limitada, estará disponible a partir del 13 de diciembre en las tiendas de toda España hasta fin de existencias. Las camisetas, que serán “de algodón, con un lazo rosa pequeño en la espalada y muy románticas” tendrán un precio medio de 15,95 euros.

En España, la colección estará disponible en todas las tiendas de Stradivarius, mientras que en otros países sólo algunos establecimientos serán escogidos para recibir la colección, ya que "hay países en los que no se emite la serie y no creemos que sea conveniente lanzarla".

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhh!! siiiiiiii!! m encantaa! el mismo dia k se pongan a la ventas ahi estare xo!! admas a sido una buena idea eto d kitar camisetas admas de mi serie favorita!! no m lo puedo creer!!

    ResponderEliminar