Encuéntranos en Google+.

jueves, 28 de octubre de 2010

Taylor Momsen ya tiene disfraz para Halloween!


Lo último con lo que nos ha sorprendido Taylor Momsen ha sido con cambiar el habitual color negro para pintar sus ojos por el rojo!! Quizá está probando maquillajes para la noche de Halloween y que mejor que el rojo, que es muy sangriento... Sea así o no esta chica no sabe que hacer ya para llamar la atención! pero... ¿de verdad lo consigue? pues tengo que deciros que el otro día cuando mostró sus pechos en un concierto su apellido fue Trending Topic en Twitter.

*Y vosotras, que opináis ¿creéis que Taylor actúa así para llamar la atención o simplemente es su forma de ser?

6 comentarios:

  1. Esta clarisimoo!! lo ace pa llamar la atencion!!

    ResponderEliminar
  2. Obvio es su forma de ser! ella es original y simplemente es quien es...no como las otras tipitas de disney y todo eso qe son super fabricadas y falsas..Taylor es original y es la mejor
    Momsen 4ever

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad creo que es porque ella es asi, su estilo es asi y ella no lo va a cambiar Por mucho qe la gente le diga eso y que quieres que te diga me encanta su estilo :DD y sus ojos son lo mas!!
    Quiero vestir como ella!!!

    ResponderEliminar
  4. Ella es así y no hay nada más. Es como Lady Gaga, llama la atención con sus looks pero ella en realidad es así, le da igual lo que opine la gente. Mientras ella este feliz ¿que importa lo que digan los demas?

    ResponderEliminar