Encuéntranos en Google+.

jueves, 14 de octubre de 2010

Taylor Momsen se pone sexy, agresiva y polémica en 'Revolver'


Taylor Momsen sólo tiene 17 años, pero se ha vuelto a encumbrar como chica del momento sacando a relucir su lado más agresivo y combinándolo con una atrevida lencería en la revista 'Revolver' una portada que ha despertado muchas críticas al tratarse de una menor que sale medio desnuda y que presume de llevar armas.

Cuando no está rodando las escenas de ‘Gossip Girl’, está dando conciertos con su banda y cuando no está asistiendo a las presentaciones de las marcas de las que es imagen.

Taylor Momsen aparece muy ligera de ropa en la tapa de la publicación, y es que lo que más le tapa son sus medias con ligas, uno de sus sellos de identidad que no duda en ponerse también en las fotografías. Además, la joven actriz muestra su lado más bélico ya que posa con un arma en cada mano y con cara de pocos amigos. El oscuro maquillaje en los ojos también es habitual en ella y ya se ha convertido en uno de sus distintivos.

Además, Taylor Momsen se sube a unos altísimos zapatos de plataforma negros. La cantante de The Pretty Reckless ha sido elegida por la revista como una de las chicas más sensuales del rock and roll, y para atestiguarlo está esta portada. La fotografía ya ha sido muy criticada por considerarla demasiado provocativa y un alarde de belicismo algo innecesario.

Fuente: LaVozLibre

4 comentarios:

  1. Vamos... sera de Gossip girl y todo lo que tu quieras, pero ahi sale de p***... solo se le ocurriria eso

    ResponderEliminar
  2. Esta chica para nada tiene el glamour de gossip girl. Que se corte el pelo y se vista mejor

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta como sale así de cañera aunque e look de pija neoyorkina le sienta también de lujo.

    ¿Te gustaría vestir como su lado mas dulce?
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260679890441&ssPageName=STRK:MESELX:IT

    ResponderEliminar
  4. Sois patéticos los que os metéis con ella, y solo porque no la conocéis. Ella es así, y parece ser que no la habéis visto, y así es perfecta.

    ResponderEliminar