Encuéntranos en Google+.

sábado, 31 de julio de 2010

Vampiros de Hollywood: Michelle Trachtenberg

La vampiromanía parece no tener límite. La fascinación que provocan estos seres fantásticos es muy anterior a la película Crepúsculo, aunque no cabe duda de que el masivo entusiasmo adolescente que ha despertado la historia protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart tiene mucho que ver con este revival. Tras la primera
entrega de la saga (2008) hasta hoy han surgido cientos de títulos con los vampiros como protagonistas, tanto en la literatura (La segunda vida de Bree Tanner, de Stephenie Meyer) como en el cine (El circo de los extraños, película firmada por Paul Weitz) y la televisión (la serie True blood). Solo era cuestión de tiempo que el fervor por los colmillos llegara también al mundo del famoseo en internet.

SEDIENTOS DE SANGRE // La página web www.worth1000.com, célebre por tunear digitalmente imágenes de personajes célebres, ha escogido el tema vampírico como motivo principal de su última serie de retratos y ha organizado un concurso gracias al cual se pueden ver a las grandes estrellas de Hollywood con los colmillos bien afilados y sedientos de sangre. Hasta una sesentena de estrellas (Michelle Obama, Lady Gaga, Catherine Zeta-Jones, Marilyn Monroe, Julia Roberts...) han sido caracterizados de esta forma.

Entre todos esos famosos encontramos a la actriz de Gossip Girl, Michelle Trachtenberg (Georgina). Aquí os dejo la foto:



Fuente: elPeriódico.com

1 comentario: