Encuéntranos en Google+.

domingo, 18 de julio de 2010

Taylor Momsen ha hablado sobre sus comparaciones con Miley Cyrus

Taylor Momsen volvió a referirse a Miley Cyrus en una entrevista con el sitio 411mania.com: "Yo ni siquiera conozco a Miley Cyrus. Simplemente no hay comparación entre nosotras, ya sabes. Yo soy rockera, ella es una estrella del pop. Somos totalmente diferentes y hay una gran diferencia entre nosotros. No tengo nada contra ella, ni siquiera la conozco. Simplemente no escucho su música. No me importa. Es ridículo que Disney sea tan relevante como lo es ahora, incluso con adultos. ¿Dónde está la verdadera música? ¿Qué pasó con Zeppelin, y las personas que tocan sus propios instrumentos? Ella siempre va a ser pop, pero no es música real, eso no me define".

No es la primera vez que Taylor habla sobre Miley, ya lo hizo anteriormente y esto fue lo que dijo:

Taylor explicó que finalmente fue algo bueno el que no la hayan elegido para el papel de "Hannah Montana", cuando hizo una prueba a los 9 años de edad.

"Francamente, si hubiera terminado como Hannah Montana, no sé si el show hubiese sido tan bueno. Probablemente yo habría dicho a todos de irse a la *** al cumplir los 11. Y eso hubiese sido fatal. Qué bueno por Miley, pero me gusta mucho donde estoy ahora y me siento muy afortunada de poder estar realmente donde quiero estar. "

-Antes de que ambas dieran el cambio radical que han dado tenian un estilo parecido



-Y ahora que lo han dado parece que también






-Y es que hasta llegaron a conocerse

4 comentarios:

  1. las dos son raras y cochinas por ke e bisto sus videos y hay muchos pornos o no me van a decier

    ResponderEliminar
  2. amo a miley es la mejor PWA de la otra ql que habla puras cosas feas jujuju daaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. nooo taylor es lo mejor amo su musik i ella dice lo que piensa i eso es algo q una actriz de disney no puede hacer x eso miley sal de disney!!!!!! i se como quieras ser haaha i taylor eres genial digan lo que digan ^^

    ResponderEliminar
  4. para mi la tal hana montana copia a taylor, taylor siempre va a ser la mejor, su musica y sus actuaciones lo dicen todo

    ResponderEliminar