Encuéntranos en Google+.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Robert Pattinson y Ed Westwick guardan muchas similitudes


El actor Ed Westwick confesó que de manera contínua es confundido con Robert Pattinson. Saque usted sus propias conclusiones. ¿Nos equivocamos?

Similitudes. Al margen de ser ingleses, casi la misma edad, jóvenes talentosos y muy seguidos por el público juvenil, ambos actores están en el escalafón de los más guapos.

"La gente viene muchas veces hacia mi y piensan que soy Robert Pattinson. La verdad es que es muy raro que me confundan con él, pero bueno yo les contestó amablemente que no soy él. A veces algunas se dan cuenta de quién soy y otras no", declaró Ed.

Fuente: Generaccion.com

martes, 28 de septiembre de 2010

Katie Cassidy en la Premiere de ''The Social Network'', 24 de septiembre





Blake Lively estuvo en ''The late show with David Letterman"







La atriz de Gossip Girl llegó así de espléndida al teatro Ed Sullivan con un vestido de Elie Saab.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Rodaje, 23 de septiembre
















Taylor Momsen en el ranking de jóvenes exitosos

El sitio web de Billboard enumeró a los cantantes y actores que más han dado de qué hablar el último año, en una lista denominada 21 under 21, donde la única condición es ser menor de edad. El ranking es liderado por la cantante de música country, Taylor Swift, quien está cercana a lanzar un nuevo álbum, Speak Now. De ese nuevo trabajo ya se conocen los sencillos Mine e Innocent.

La lista continúa con el fenómeno "tween" Justin Bieber
, quien además de cantar, indaga en la actuación y en la literatura. Actuó en un episodio de CSI que se estrenó ayer en Estados Unidos, y preprara su autiobiografía, de la que se pleanea hacer una película.

El tercer puesto es para la cantante y actriz Selena Gomez, quien alcanzó la fama entre el público adolescente gracias a su personaje en la serie de Disney Channel, Los Hechiceros de Waverly Place, que se encuentra en el rodaje de su último ciclo. Además ha incursionado en la música. Gómez se encuentra próxima a lanzar el disco A year without rain.


El cuarto lugar es para la nueva integrante del elenco de Glee, Charice, quien interpreta a un miembro del coro rival. El quinto lugar es para el joven cantante Soulja Boy, que ya tie
ne casi dos millones y medio de seguidores en Twitter.

La lista la completan nombres como Miley Cyrus (10° lugar), la actriz de Gossip Girl Taylor Momsen (12°), y la actriz y cantante del programa de Nick, iCarly, Miranda Cosgrove (14°).

Fuente: LaTercera

Taylor Momsen madura al momento de responder a las críticas de Tim Gunn

La rockera Taylor Momsen está mas allá del bien y del mal, porque tienes que tener una paciencia realmente grande para no responderle a un hombre que te llama 'mocosa' así porque si.

El gurú fashion de Project Runway, Tim Gunn, realizó una aparición especial en la serie en la que actúa Taylor Momsen, Gossip Girl. Y por supuesto, como buen lengua larga que es, no pudo aguantarse sus ganas de criticar a todo el mundo en el set, incluida la pequeña rockera Taylor.

El estilista llamó “mocosa” a Momsen, argumentando que la pobre chica tenía mas interés en navegar con su blackberry que en aprenderse sus líneas.

¿Y saben que fue lo que le respondió la actriz de tan solo 17 años, cuando fue cuestionada por la prensa durante la presentación de la nueva línea de ropa de madonna, `Material Girl´?

” No te voy a responder nada acerca de eso.”

Woow, no me esperaba un silencio por parte de la rockera de Pretty Reckless.

A pesar de la omisión, Momsen explicó cual es su escudo protector ante las reiteradas críticas de los medios:

“Esto es lo que soy y quien voy a ser. Todas las mujeres tendrían que ser sinceras con ellas mismas.”

miércoles, 22 de septiembre de 2010