Encuéntranos en Google+.

sábado, 29 de mayo de 2010

Leighton Meester con sus compañeras de Monte Carlo


Leighton Meester ha posado en un fotografía con Selena Gómez y Katie Cassidy en Budapest, donde están rodando su nueva película 'Monte Carlo'. Ha sido Katie quien ha subido la fotografía a su twitter diciendo "En el set con las chicas".

jueves, 27 de mayo de 2010

Los chicos de Gossip Girl en su época de instituto









Fuente: Simply Gossip Girl

Blake Lively vs Donatella Versace

Tanto Blake Lively como Donatella Versace han llevado este vestido blanco de Versace!!



Blake lo llevó en su reportaje para la revista Vogue USA y la diseñadora de la marca, Donatella Versace, para para presentar su colección en Hong Kong Joyce's Boutique.
Aunque sea Donatella la diseñadora del vestido, tengo que decir que a Blake le sienta mucho mejor, ya que su edad y cuerpo acompañan mucho.

Kelly Rutherford y Penn Badgley en los Premios Gracie

El 25 de mayo, Kelly Rutherford y Penn Badgley asistieron a la 35ª edición de losPremios Gracie celebrada en el hotel Hilton Beverly.




Rivalidades entre los chicos de Gossip Girl!



Según Heat, los protagonistas de 'Gossip Girl' han intentado llevarse bien pero hay rivalidades entre ellos.

"Hay algunas personalidades muy fuertes, y eso no siempre es igual en las familias felices", afirmó una fuente. "Leighton y Taylor están en una situación extremadamente fría desde que surgió la rivalidad musical entre las dos"

Al parecer, la amistad de Blake y Leighton también peligra: "Cuando Leighton comenzó a recibir más atención por su estilo y por su carrera musical, comenzó a alejarse", explicó la fuente. "Ella es reacia a hablar de las otras chicas en las entrevistas."

También se dice que Chace Crawford y Ed Westwick tienen problemas en su amistad: "Ed y Chace son amigos, pero pueden ser competitivos", dijo la fuente. "Ed siente que necesita demostrar que él es tan existoso y guapo, y pone a Chace por debajo."

A principios de este año fue Taylor Momsen quien reconoció que no pensaba en sus compañeros de 'Gossip Girl' como amigos.

Fuente: Upper East Side Spain

martes, 25 de mayo de 2010

Capítulo 11, 3T: El tesoro de Serena Madre

¿Qué tal una ración extra de drama estas vacaciones? Simplemente no sería Acción de Gracias en el Upper East Side sin ella. Blair sospecha de que su madre guarda un gran secreto, pero resulta ser algo totalmente distinto. Vanessa se supone que debe pasar Acción de Gracias con sus padres, pero tiene una pelea con su madre y aparece en la puerta de Dan. Mientras tanto, Rufus se entera de que Lily le había estado mintiendo acerca de su madre, Cece, y Nate y Chuck dicen tener información potencialmente dañina sobre uno de sus amigos. Además, Jenny se entera de que Eric estaba detrás del vergonzoso momento público que pasó en el Cotillion y no puede dejar pasar la oportunidad de desquitarse. Serena se encuentra en una posición difícil cuando su madre invita a Tripp y Maureen a unirse a ellos en la cena de Acción de Gracias.

Siento no poder subir las imágenes.

Michelle Trachtenberg y Jessica Szohr en la premiere de Sexo en Nueva York 2






El prestreno tuvo lugar en el Radio City Music Hall en la cuidad de Nueva York.

sábado, 22 de mayo de 2010

Taylor Momsen colecciona cuchillos y navajas


Con su "look" desgreñado y cara siempre inexpresiva, pareciera ser que nada llama la atención de Taylor Momsen. Pero la joven actriz de "Gossip Girl" aseguró que siente especial afición por los cuchillos que colecciona. Tanto es así que hasta viaja con ellos, a pesar de la prohibición que rige en los Estados Unidos de volar con objetos cortantes en el bolso de mano.

Momsen, de 16 años, explicó que el ítem favorito en su colección es su navaja de bolsillo. "Viajé de Nueva York a Los Ángeles y todavía tenía un par de cuchillos en mi cartera", comentó, según el sitio inglés The Huffington Post. Al parecer, nadie en la larga fila del operativo de seguridad del aeropuerto neoyorquino la detuvo para preguntarle por sus objetos de colección.

"Pensé que los había sacado todos, pero todavía tenía algunos entre los pliegues", explicó la adolescente, a quien la vida en la Gran Manzana parecería haberla endurecido un poco. "Pasé por seguridad, viajé con ellos en el avión, y los encontré cuando abrí mi cartera en LA para sacar mi billetera", relató.

En realidad, lo que ocurre es que a Momsen le gusta llevar sus cuchillo por una cuestión de relajación: "Mi favorito es una navaja negra. Me gusta abrirla sólo por diversión", señaló.

La misma actriz declaró hace unos meses que se "comería vivo" a un adolescente de su edad. "¿Qué voy a hacer, salir con chicos de mi edad? No me puedo relacionar con ellos, no tenemos nada en común", señaló la rubia en una entrevista según People.

"Los chicos son más inmaduros que las chicas de por sí, me lo comería vivo", decretó. Al menos ahora se sabe para qué usaría los cuchillos.

Blake Lively vs Beyonce vs Eva Herzigova



Blake Lively llevó este vestido de Dolce & Gabanna en el estreno de una película, Beyonce en una de sus actuaciones y Eva Herzigova en Cannes.
¿Quién lo llevaba mejor?
-En mi opinión, Eva Herzigova seguida de Blake Lively y por último Beyonce.

Ed Westwick también estuvo en el Upfront de CW



En esta foto podemos ver a Ed junto a Paul Wesley; Stefan en la conocida serie del canal CW, Crónicas Vampíricas.

viernes, 21 de mayo de 2010

Capítulo 10, 3T: Los últimos días del disco

Con la esperanza de impresionar a los niños elitistas del teatro de la Universidad de Nueva York, Blair pone su mira en un concierto privado con la artista musical más caliente del año, Lady Gaga (en una actuación especial). Dan y Olivia , se inscriben para escribir y protagonizar una obra de la escuela, basada en una idea de Blair y dirigida por Vanessa. Serena vuelve con Nate para ayudarle a pasar por una situación difícil. Como un favor a Chuck, Jenny está de acuerdo en salir con Damian, el hijo de un embajador, que se encuentra en el hotel de Chuck, pero la experiencia demuestra ser mucho más interesante de lo que esperaba.












Algunos de los chicos de Gossip Girl en el Upfront de CW







lunes, 17 de mayo de 2010

Lo nunca visto: Blake Lively vs Leighton Meester

Curiosamente en una de las instantáneas de Blake Lively para Vogue llevaba el mismo vestido de Hervé Léger con el que acudía no hace mucho Leighton Meester a un estreno (en la foto no se aprecia, pero el de Leighton también es abierto de hombros).


Blake Lively portada de junio de Vogue USA










Blake habló sobre tener que cambiar su vestuario ahora que está situada en la costa oeste, diciendo, "No he vivido en California durante tanto tiempo. Pero mi estilo de Nueva York se ha ido.Los tacones altos realmente no funcionan en la playa!".